Raquel Arbaje destaca jornadas de inclusión social “Primero Tú” en favor de la clase más desposeída

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

San Juan, RD.- La primera dama, Raquel Arbaje, y el ministro Neney Cabrera; encargado de Propeep encabezaron la décima cuarta Jornada de Inclusión Social “Primero Tú”; en el municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

La jornada fue celebrada en el Politécnico Santa Lucía Vírgen y Mártir de esta localidad.

La iniciativa benefició a  miles de personas de escasos recursos económicos que viven en condiciones de pobreza extrema.

La jornada se realiza a través del Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social “Dominicana Digna”; que ejecuta Propeep en todo el territorio nacional.

En ese sentido, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas, que viven en situación de vulnerabilidad.

Al referirse a las jornadas de inclusión social, la también presidenta del Gabinete de Niñez y Adolescencia; Raquel Arbaje, destacó el trabajo que realiza el equipo de Propeep, encabezado por el ministro Neney Cabrera.

Consideró que las jornadas de inclusión social #PrimeroTú permiten seguir uniendo voluntades en favor de la clase más desposeída; incluyendo la niñez dominicana, la cual siempre contará con el apoyo del Gobierno y de sus instituciones.

La primera dama agregó que las jornadas de inclusión social #PrimeroTú son de los mejores trabajos en equipo que realiza el Gobierno del presidente Luis Abinader.

En tanto, Neney Cabrera, ministro de Propeep, quien estuvo acompañado de su esposa; Gina Haché de Cabrera, manifestó que con las jornadas de inclusión social el Gobierno busca asistir a las personas que menos tienen y abordar de manera integral esas necesidades para darles solución a las mismas.

La primera dama y el ministro no quisieron terminar el recorrido sin pasar por las áreas de Inaipi y Dominicana Crece; donde compartieron con niños y mujeres embarazadas.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *