Presidente Abinader afirma con jornadas «Primero Tú» Gobierno llega al corazón de los barrios

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Santiago, RD. – El presidente Luis Abinader afirmó que con las jornadas de Inclusión social «Primero Tú”; el Gobierno llega al corazón de los barrios más vulnerables.

Asimismo, donde realmente la gente necesita la mano solidaria del gobierno.

Abinader sostuvo que “esta es una iniciativa que hacemos en beneficio de ustedes; para buscar soluciones a los problemas que más les afectan”.

El primer mandatario habló durante el inicio de una jornada de inclusión social de la Dirección de Proyectos Estratégico y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep); en la escuela primaria profesora Emma Balaguer, de Santiago Oeste (Cien Fuegos), provincia Santiago.

Abinader además destacó la importancia de que servicios esenciales del Estado sean llevados a las distintas comunidades, sobre todo a las más vulnerables del país.

El Jefe de Estado felicitó al ministro Neney Cabrera, a los colaboradores de Propeep; y al personal de las distintas instituciones que están trabajando para la materialización y lograr el éxito que han tenido estas jornadas.

Esta es la décimo tercera Jornada que se realiza, este año, a través del Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social “Dominicana Digna” que implementa Propeep; y la segunda a la que asiste el presidente Luis Abinader esta semana.

De su lado, el ministro Neney Cabrera reiteró que esas jornadas tienen como propósito identificar las necesidades de los sectores más empobrecidos del país.

Además, con el objetivo de contribuir a mejorar sus condiciones de vida.

«Quiero que sepan que ustedes cuentan con el apoyo del presidente Luis Abinader; quien está pendiente de estos operativos y nos ha dado instrucciones precisas de que no escatimemos esfuerzos para que estas jornadas lleguen a todas las comunidades del país; en especial a las más necesitadas”, expresó Neney Cabrera.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *