Iglesia de Jesucristo dona 250 cunas neonatales a SP para beneficios de parturientas y recién nacidos en más de 30 hospitales

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Élder Ulisses Soares entregó la donación por un valor de más de 6 millones de pesos a través de la Vicepresidencia de la República, Raquel Peña

Santo Domingo, RD. – La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó en calidad de donación; a través de Gabinete de Salud que preside la Vicepresidenta de la República; Raquel Peña, 250 cunas neonatales por un valor de más de 6 millones de pesos.

Las cunas neonatales están destinadas a beneficiar a miles de madres dominicanas y sus bebés en treinta hospitales pertenecientes al Sistema Nacional de Salud Pública.

“Esta es una donación que recibimos con mucho amor y gratitud, reconociendo la gran labor que por muchos años ha llevado a cabo la Iglesia; y a la vez garantizando que esta generosa donación llegue con toda transparencia; honestidad y justicia a quienes más lo necesitan”, expresó Raquel Peña, quien se encontraba reunida con los miembros del Gabinete de Salud.

Por su parte, el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, explicó las motivaciones de la Iglesia para llevar a cabo este tipo de proyectos.

“La extensa obra humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo se basa en la sencilla realidad de que todos somos hijos de un Dios amoroso y justo; que considera a todos Sus hijos sin distinción y que, a través del don maravilloso de Su hijo Jesucristo; su vida ejemplar y sus enseñanzas, nos ha enseñado que ´…en cuanto lo habéis hecho a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mi lo hicisteis´”, citando las palabras de Jesús.

Según informó, el proyecto al cual se refirió como “el primero de muchos otros” responde a una reunión anterior sostenida con la vicepresidenta en agosto de 2021.

Subrayó que acordaron identificar posibles proyectos de cooperación en obras de bien social.

La donación de las cunas fue recomendada por el equipo de la Vicepresidencia y la Iglesia decidió responder para ayudar a mejorar los servicios recibidos por las parturientas y sus bebés en los hospitales beneficiados.

“A nombre de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y de los más ciento treinta y cuatro mil miembros de la Iglesia en la República Dominicana… gracias por el privilegio de ayudarles a ayudar”, concluyó el apóstol.

Por el estado dominicano, junto a la vicepresidenta, participaron en el acto el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera; el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama; y el director nacional de PROMESECAL, Adolfo Pérez León. Asimismo.

Por la Iglesia, estuvieron el élder Brent H. Nielson, de la presidencia de los Setenta; y el élder Eduardo Gavarret, de los Setenta y presidente del Área del Caribe, junto a otros funcionarios de la Iglesia.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar