Gobierno elimina uso de mascarilla y restricciones contra el COVID-19

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Santo Domingo, RD. – El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este miércoles la eliminación de las mascarillas y todas las restricciones contra el COVID-19.

Indicó que al cumplirse el aniversario del Plan Nacional de Vacunación, se ha logrado una gran victoria colectiva, en el que los dominicanos fueron ejemplo para el mundo.

Según un mensaje emitido por el mandatario, este plan obtuvo un gran éxito, durante estos dos años.

«El Gobierno hizo lo que tenía que hacer para proteger a nuestra gente. El tiempo nos ha dado la razón en nuestras acciones contra la pandemia», dijo el presidente.

De ese mismo modo, expresó que la República Dominicana fue uno de los primeros en el mundo en proponer una tercera dosis.

«Gracias a los médicos, a las enfermeras y a todo el personal de salud; gracias a nuestros militares y policías. Gracias a empresarios que facilitaron recursos humanos y económicos para la causa; y gracias, sobre todo, a millones de dominicanos que cumplieron las medidas».

El mandatario indicó que tras el éxito obtenido y la meta conquistada, las medidas restrictivas asignadas por el covid-19 quedan toralmente suspendidas.

Sin embargo, señaló que el uso de las mascarillas, la necesidad de presentar la tarjeta de vacunación para acceder a los lugares. También las restricciones en espacios públicos, será responsabilidad individual.

En el mensaje emitido, el presidente Abinader expresó que mantendrá y seguirá invitando de manera voluntaria a la población a vacunarse contra el Covid-19, para completar el programa de vacunación.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *