La Fuerza del Pueblo juramentó dirección media en SDN

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Santo Domingo, RD. – La Fuerza del Pueblo juramentó las direcciones media en San Felipe de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, donde los dirigentes de esa organización política se han mantenido trabajando de manera intensa para el crecimiento del partido, de cara a las elecciones del año 2024.

En un acto encabezado por el presidente del partido en esa demarcación, Pablo Olmo, el dirigente Marcelo Heredia, enfatizó antes seguidores que tienen el compromiso de integrar la mayor cantidad de personas al partido para garantizar el triunfo de Leonel Fernández como presidente de la República en las próximas elecciones, así como de quienes aspiren a diputados, alcalde y regidores en esa demarcación.

Heredia llamó a los militantes de las direcciones media a empoderarse con la labor que corresponde a cada quien para que ese esfuerzo se traduzca en crecimiento y desarrollo para la Fuerza del Pueblo, que dijo tiene muy buen proyección en Santo Domingo Norte y en todo el país, perfilándose como el principal partido de oposición y con mucha posibilidad de logran la primera magistratura en 2024.

La Fuerza del Pueblo ha sumado a cientos de nuevos militantes que han abandonado las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Su presidente Leonel Fernández, ha encabezado juramentaciones en todo el país, dando mayor crecimiento a la organización.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar