Destacan buena acogida de Fuerza Joven Emprende SDN

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

La iniciativa educativa de la Juventud de Fuerza del Pueblo, ha beneficiado a cientos de jóvenes.

Santo Domingo, RD. – Alrededor de 500 jóvenes se han capacitados en diversas disciplinas en Santo Domingo Norte; a través del programa Fuerza Joven Emprende.

La iniciativa prepara a los jóvenes emprendedores ha iniciar sus propios negocios y convertirse en pequeños empresarios.

Annelys Valdez, presidente de la Juventud de FP en SDN; dio la bienvenida a cientos de jóvenes que asistieron a escuchar la conferencia magistral, Fuerza Joven Emprende SDN, realizada en el multiuso de Sabana Pérdida.

Explicó que Fuerza Joven Emprende, busca enseñar a los jóvenes a crear su propio empleo y contribuir al desarrollo socioeconómico de SDN.

Manifestó que la iniciativa educativa ha otorgado 375 becas a jóvenes en emprendimiento; inglés, rayos X, para médico, entre otras especialidades, que los capacitas para obtener su primer empleo.

Beneficiando, en ese sentido, a jóvenes de escasos recursos; provenientes de Sábana Perdida, La Victoria, Villa Mella, Los Guaricanos e Higüero.

La conferencia magistral, Fuerza Joven Emprende SDN, contó con expositores nacionales e internacionales.

Los conferencistas trataron los temas mujer y competitividad; finanzas personales, aprender, desaprender y reaprender.

Entre los expositores estuvieron Lirisi Mármol, Presidente de Fuerza Joven Nueva York; el empresario Lizardi Escalante, Daniela Lizardo, presidente de Fuerza Joven Santiago.

Humberto Zaera, empresario venezolano y los miembros de la dirección Central de FP Víctor Pavón; Miguel Florentino, Rafael Paz de la Dirección Política, y José Ernesto Abud, secretario de la Juventud de FP.

El acto central de la actividad conto con la presencia de Pablo Olmo, presidente de la FP en SDN, Manuel Brito, secretario General.

La diputada Dulces Rojas, Desiderio Muñoz, Presidente del Consejo de Regidores de SDN y la regidora Gisela Montero, entre otros.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *