Convergencia proclama que su alianza es con la ética y la profesionalización periodística

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

El Movimiento Periodístico Convergencia afirmó que su alianza es con la estructuración de un Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) que enarbole la decencia, la ética y la profesionalización.

A través de un comunicado de prensa, la entidad asegura que, fundamentada en esos principios, ganará las elecciones del referido gremio profesional fijadas para el próximo 29 de este mes.

Convergencia impulsará transformación del CDP

Precisa que la mayoría de los periodistas está comprometida con la necesidad de impulsar la transformación que requiere el CDP.

Indica que el CDP en la actual coyuntura atraviesa por una de las peores crisis de su historia.

Convergencia no siente preocupación por los aprestos aliancistas de otros movimientos, dice el comunicado, porque su alianza es con lo mejor del periodismo que procura la estructuración un CDP que apuesta a la decencia, a la ética y la profesionalización periodística.

Indica que existe un extraordinario entusiasmo entre sus integrantes para trabajar intensamente con el firme propósito de obtener el triunfo electoral en el venidero certamen.

Sostiene que el Movimiento Convergencia ha conformado una plancha que incluye experiencia, juventud, capacidad y éticas.

“con una visión clara de lo que hay que hacer para transformar al CDP”, expresa.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *