Conozca los detalles del acuerdo suscrito para cierre definitivo vertedero a cielo abierto de Verón Punta Cana

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Santo Domingo, RD. – El ministro encargado de Propeep, Neney Cabrera, firmó un convenio con el alcalde de Higüey; Rafael Barón Duluc y el director del Distrito Municipal Verón-Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez; con el que anuncian el cierre definitivo del vertedero a cielo abierto que opera en la zona turística Verón Punta Cana.

Compromisos de los firmantes

Con este acuerdo, el Distrito Municipal de Verón Punta Cana deberá trabajar de manera coordinada con Propeep, brindado su total asistencia; para lograr el cierre técnico y clausura definitiva del vertedero a cielo abierto donde se vierten los residuos sólidos que generan y cesar en lo inmediato el vertido de desechos en ese lugar.

Mientras que la Alcaldía de Higuey se compromete a recibir en el vertedero de esa demarcación los residuos sólidos que produce en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana; coordinar con ese último la logística para la recepción de los desechos y suplir el personal y equipos para la recibirlos.

De su lado, Propeep asume el compromiso de continuar hasta su conclusión el financiamiento y ejecución de los diferentes proyectos de construcción; remediación y gestión en el vertedero a cielo abierto de Punta Cana, así como el equipamiento; operación y mantenimiento de los equipos y herramientas utilizadas en la intervención.

Además, cubrir el pago de los salarios, jornales, viáticos y dietas, del personal que preste servicios por su cuenta en el vertedero y los gastos de combustible de los equipos, piezas, reparaciones y mantenimiento.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *