jueves, 13 Ago 2026
La Prensa RD
  • Inicio
  • Nacionales
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
  • Internacionales
  • Justicia
  • Económicas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Salud
Ajustador de fuenteAa
La Prensa RDLa Prensa RD
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología
Search
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología
Síguenos
La Prensa RD > Blog > Económicas > Banco Popular inaugura tres sucursales Higüey y Santo Domingo
Económicas

Banco Popular inaugura tres sucursales Higüey y Santo Domingo

17 de abril de 2023 4:39 PM
laprensard
5 minutos de lectura
El Banco Popular inauguró de forma simultánea tres sucursales bancarias, en Higüey, el Distrito Nacional y en Santo Domingo Norte.
El Banco Popular inauguró de forma simultánea tres sucursales bancarias, en Higüey, el Distrito Nacional y en Santo Domingo Norte.
Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on linkedin
Linkedin
Share on buffer
Buffer

Con las tres sucursales

Combinan servicios tradicionales con autoservicio digital y asesoría.

El Banco Popular Dominicano inauguró de forma simultánea tres nuevas sucursales bancarias, una en Higüey, otra en el Distrito Nacional y la tercera en Santo Domingo Norte.

En un acto que contó con la presencia del superintendente de Bancos, señor Alejandro Fernández W.

Y el presidente ejecutivo del Banco Popular, señor Christopher Paniagua.

Las tres nuevas oficinas forman parte del modelo de sucursales híbridas.

A través del cual el banco impulsa la integración de los servicios bancarios tradicionales con el autoservicio basado en la digitalización.

También un elevado nivel de asesoría prestado por el personal cualificado que atiende cada una de estas localidades.

En detalle, se trata de la cuarta sucursal del Banco Popular en Higüey, una importante localidad para la organización financiera.

En ella, el cliente accederá a amplios espacios de atención personalizada en plataforma.

Área de autoservicio con acceso a los canales digitales del banco.

así como una zona de caja con 10 posiciones, una de ellas adaptada a personas con discapacidad.

Esta oficina, se alimenta energéticamente con paneles solares.

Sumándose a la red de oficinas fotovoltaicas del banco, que ya alcanza el 31% del total de oficinas.

Las otras dos nuevas sucursales se encuentran ubicadas en la Torre Hábitat Center, en la avenida Winston Churchill, del Distrito Nacional.

Y otra en la plaza comercial Colina Centro, en Santo Domingo Norte.

  • Puedes leer: Banco Popular convoca 50 becas para estudiantes meritorios

Por igual, ofrecen al visitante cómodas zonas de servicios en plataforma, nueve posiciones de caja en Torre Hábitat Center y ocho en Colina Centro.

Para facilitar a los usuarios sus transacciones y áreas de autoservicio que ayudan al cliente a ahorrar tiempo.

También, ambas oficinas han sido diseñadas con criterios de accesibilidad para apoyar la inclusión de personas con discapacidad.

Estas tres sucursales cuentan con cajeros automáticos de última generación, entre ellos, unidades que aceptan depósitos comerciales en efectivo, así como un sistema de gestión de asistencia y filas, lo cual incrementa la rapidez en los procesos.

Las nuevas oficinas tendrán, en promedio, 20 colaboradores por local, distribuidos en las diversas posiciones de negocios, caja y servicios.

Crecimiento sostenido y optimismo en el país.

Durante el evento institucional, el señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Popular, resaltó que “la inauguración simultánea de tres modernas sucursales del Banco Popular tiene lugar en el contexto de un crecimiento sostenido de la economía del país, que lidera los indicadores de la región, y de una acertada gestión de las autoridades monetarias y reguladoras del sector financiero nacional”.

Asimismo, reconoció el optimismo con que los inversionistas nacionales e internacionales siguen observando el comportamiento macroeconómico y la paz social que vive la República Dominicana.

Un paso a la modernidad y la digitalización de los servicios.

Por su parte, en referencia a las nuevas oficinas, el señor Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular, explicó que la entidad sigue fortaleciendo la cobertura a nivel nacional, ofreciendo cada vez más y mejores servicios financieros al país.

“Gracias a nuestras constantes innovaciones y a la robusta infraestructura tecnológica que hemos fortalecido de manera constante a través de los años, hoy brindamos a los dominicanos un modelo de gestión bancaria altamente eficiente y pensado para dar respuesta a sus necesidades en todo momento, ahorrándoles tiempo y mejorando su experiencia de servicio”, agregó el ejecutivo.

Además, el ejecutivo del Popular, aseguró que “con estas nuevas infraestructuras queremos que los clientes se sigan sintiendo acogidos y respaldados, como ha sido la tradición en los casi 60 años que tiene nuestra entidad bancaria”.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on linkedin
Linkedin
Share on buffer
Buffer
Artículo anterior Supérate y FLACSO abordan tema sobre superación de la pobreza Supérate y FLACSO abordan tema sobre superación de la pobreza
Artículo siguiente El Ministerio de Energía y Minas y el gobierno de EEUU realizaron un encuentro promoverán una cultura de ahorro y eficiencia energética en RD RD y EEUU promoverán la cultura de ahorro y eficiencia energética
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

ETED impulsa el primer sistema de respaldo para mayor estabilidad del SENI con almacenamiento de energía
Leer más »
13 de agosto de 2026 No hay comentarios
ExpoHogar Banreservas 2026 cierra con financiamientos por más de RD$11,247 millones
Leer más »
13 de agosto de 2026 No hay comentarios
Centro Cultural Banreservas presenta amplia agenda cultural en Santo Domingo y Santiago durante agosto
Leer más »
12 de agosto de 2026 No hay comentarios
Ministerio de la Mujer conmemora aniversario destacando avances en derechos
Leer más »
11 de agosto de 2026 No hay comentarios

También te puede gustar

El administrador de ETED, Martín Robles Morillo, destacó el desarrollo de la expansión de redes de transmisión eléctricas...
Nacionales

Resaltan desarrollo sistema expansión redes transmisión eléctricas

Por
laprensard
El Comité Nacional del PRM aprobó a unanimidad las modalidades de primarias cerradas, convención de delegados y encuestas...
Política

PRM aprueba modalidad primarias cerradas para nivel presidencial

Por
laprensard
Política

PRM inauguran un nuevo local en SDO

Por
laprensard
El director de Propeep, Roberto Ángel Salcedo, encabezó encendidos de parques, almuerzos y cenas navideñas, en Dajabón, llevando...
Nacionales

Roberto Ángel encabeza encendidos de parques, almuerzos y cenas navideñas

Por
laprensard
La Prensa RD
Facebook Twitter Youtube Instagram

Sobre Nosotros

 

La Noticia RD es tu conexión instantánea a las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real. Mantente informado con nuestra cobertura en tiempo real de política, tecnología, entretenimiento y mucho más. Tu fuente confiable de noticias las 24 horas del día.

.

Mapa Web
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología