miércoles, 22 Jul 2026
Subscribe
La Prensa RD
  • Inicio
  • Nacionales
  • Política
  • Opinión
  • Internacionales
  • Justicia
  • Económicas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Salud
  • 🔥
  • la prensa rd
  • Nacionales
  • República Dominicana
  • ETED
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Propeep
  • Salud
  • David Collado
Font ResizerAa
La Prensa RDLa Prensa RD
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología
Search
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología
Follow US
La Prensa RD > Blog > Nacionales > Antonio Marte a favor de las nuevas medidas del Gobierno sobre la subasta de los vehículos retenidos
Nacionales

Antonio Marte a favor de las nuevas medidas del Gobierno sobre la subasta de los vehículos retenidos

laprensard
Last updated: 13 de agosto de 2022 02:36
laprensard
Share
SHARE
Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on linkedin
Linkedin
Share on buffer
Buffer

Santo Domingo, RD. – El senador por Santiago Rodríguez, Antonio Marte, se pronunció a favor de la nueva medida interpuesta por el Gobierno con la cual los vehículos retenidos y no se reclamen en los primeros 90 días serán subastados o convertidos en chatarras.

Para Marte es necesario que en el país surja un cambio con la problemática del transporte. “Pero toda la vida, el único país que tiene una gran cantidad de carros destartalados, de chatarras y de vehículos inseguros es República Dominicana. Esto no puede continuar así, hay que buscarle solución a esto”, expresó.

Sobre el nuevo director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terreste (Intrant), Hugo Beras, Marte manifestó su total apoyo para que se aplique todo el reglamento de la ley 63-17.

“Hemos llegado a ofrecerle nuestro apoyo a Hugo para que Hugo aplique a la ley 63-17 como debe de ser aplicada, con esto no estoy desconociendo el trabajo que hizo el licenciado Rafael Arias, lo hizo muy bien para comenzar, podemos decir que abrió tres nuevos corredores, pero queremos darle todo el apoyo al nuevo director del Intrant para que sepa que puede contar con nosotros para la aplicación de la ley 63-17”.

En tal sentido, Antonio Marte considera que el nuevo director del Intrant debe tener como prioridad continuar con la implementación de los nuevos corredores, en vista de que han sido de gran beneficio para la población que utiliza los servicios de transporte público.

“Son beneficiosos para el país, el pasajero esté consciente. En esa ruta han desaparecido los robos de carteras y asaltos a mujeres. Prácticamente usted se monta en una ruta y por larga que sea, llega a su destino prácticamente”.

Marte espera que algún día en el país se organice el transporte público. “Que el pueblo dominicano diga gracias papa Dios por lo que tú has hecho por nosotros”, opinó Marte.

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on linkedin
Linkedin
Share on buffer
Buffer
TAGGED:Gobiernola prensa rdmedidassubastavehículos retenidos
Share This Article
Email Copy Link Print
Bylaprensard
Follow:
¡Independiente al Servicio del Pueblo!.
Previous Article Juez fija para 29 de agosto la continuación del juicio preliminar en caso Antipulpo
Next Article Universidad Autónoma de Santo Domingo gradúa 1892 nuevos profesionales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your Trusted Source for Accurate and Timely Updates!

Our commitment to accuracy, impartiality, and delivering breaking news as it happens has earned us the trust of a vast audience. Stay ahead with real-time updates on the latest events, trends.
FacebookLike
XFollow
InstagramFollow
LinkedInFollow
MediumFollow
QuoraFollow
- Advertisement -
Ad image

You Might Also Like

Nacionales

Ministro Deligne Ascención y ex vicepresidente Jaime David Fernández coordinan obras para provincia Hermanas Mirabal

By
laprensard
Nacionales

ETED trabajará este jueves en líneas a 69 kV Pimentel-Hatillo, Zona Franca Santiago-Navarrete y Cruce de Cabral-Duvergé

By
laprensard
Nacionales

Leonel: «Comer es primero, pero eso no lo están entendiendo desde el gobierno»

By
laprensard
Nacionales

MESCYT anuncia retorno semipresencial a clases de inglés de inmersión este lunes

By
laprensard
La Prensa RD
Facebook Twitter Youtube Instagram

Sobre Nosotros

 

La Noticia RD es tu conexión instantánea a las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real. Mantente informado con nuestra cobertura en tiempo real de política, tecnología, entretenimiento y mucho más. Tu fuente confiable de noticias las 24 horas del día.

.

Mapa Web
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología