Alicia Ortega aconseja a Neney Cabrera «no cantar victoria»: DGCP apoderó Unidad Antifraude de Contraloría para verificar programa «Pinta tú Barrio»

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Cabrera declaró caso cerrado acusaciones de irregularidades en programa «Pinta tú Barrio»

Santo Domingo, RD. – La periodista Alicia Ortega aconsejó al encargado de Propeep, Neney Cabrera, a no cantar victoria, ya que la Dirección General de Contrataciones Pública, apoderó a la Unidad Antifraude de la Contraloría General de la República, para que verifique la entrega de bienes contratados por la entidad.

 

Además a Procompetencia, para verificar los indicios de colusión en las investigaciones de supuesta irregularidades del programa «Pinta tú Barrio».

La comunicadora les respondió a Neney Cabrera a través de su cuenta de Twitter, luego que el encargado de Propeep declarará caso cerrado las acusaciones de irregularidades en programa «Pinta tú Barrio».

  • Noticia relacionada 

Neney Cabrera declara caso cerrado las acusaciones de irregularidades en programa “Pinta tú Barrio”

«Neney Cabrera de PROPEEP dice el caso de Pinta Tu Barrio está cerrado. Tal vez no le han dicho que la DGCP apoderó a la Unidad Antifraude de la Contraloria para verificar entrega de bienes contratados y Procompetencia para verificar indicios de colusión. Que no cante victoria», sentenció la presentadora de El Informe con Alicia Ortega.

Mientras que Neney Cabrera leyó el informe emitido por Compás y Contrataciones indicando que «el expediente no fue enviado a la Procuraduría porque no encontramos elementos que sugiera la posibilidad de ilícito penal, esa es la realidad, no encontramos esos elementos”.

  • Noticia relacionada

Integran una Comisión de Observadores para licitaciones en Propeep

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *