Viuda del presidente Moïse pide al pueblo haitiano no dejar que su muerte quede impune

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

La primera dama de Haití, Martine Moïse, denunció que aunque los mercenarios que mataron a su esposo están en la cárcel hay otros que quieren matar los sueños que tenía el malogrado presidente Jovenel Moïse para su país.

Las declaraciones de la viuda de Moïse fueron dadas a conocer en un audio que compartió en su cuenta de twitter, Frantz Exantus, jefe de comunicación del gobierno de Moïse, la mañana de este sábado.

“Mientras hoy los mercenarios que asesinaron al presidente están en la cárcel pero hay otros mercenarios que quieren asesinar el sueño del presidente, que quieren asesinar la visión del presidente, quieren asesinar la idea que el presidente tenía para el país”, externó la viuda en su mensaje.

Alertó a los ciudadanos haitianos, desde su lecho en el hospital Jackson Memorial de Miami, a no “dejar que la sangre del presidente Jovenel Moïse, mi esposo y presidente que ustedes admiran y también aman ustedes no se puede dejar que ese asesinato se quede impune, debo armarme de fuerza porque la lucha que él llevaba no era para él, era para todos nosotros, tienen que seguir”.

Martine Moïse está interna desde el pasado miércoles en un hospital de Miami donde está siendo atendida por los múltiples disparos que recibió de los responsables del asesinato de su esposo Jovenel Moïse.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *