Neney Cabrera encabeza inicio proceso de vacunación a estudiantes y docentes en Espaillat

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Espaillat, Moca. –  El ministro encargado de los Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), Neney Cabrera, encabezó este jueves, el inicio del proceso de vacunación dirigido a los estudiantes a partir de los doce años de edad, personal docente y administrativo, colaboradores y padres pertenecientes al Distrito Educativo 0606 de esta provincia.

Cabrera exhortó a los jóvenes a vacunarse y ser promotores en sus respectivos hogares y comunidades para que sus padres, tíos, abuelos y vecinos, que no se hallan inoculados contra el virus de la Covid-19, “acudan a los centros de vacunación que operan en todos los centros educativos de la demarcación”.

Expresó que gracias al gran esfuerzo del gobierno “nosotros podemos decir que somos de los pocos países en el mundo que contamos con la cantidad suficiente de vacunas para inocular a los dominicanos que viven en el país”.

Agregó que “no hay ninguna razón para que una persona no se haya vacunado y de que sea apática y desinteresada en vacunarse”. Precisó.

Dijo que si queremos preservar nuestras vidas y la de nuestros familiares, la única herramienta que tenemos es la vacuna.

Exhortó a los profesores a ponerse la tercera dosis para que estén protegidos de otras variantes, como la Delta, considerada por los expertos de muy contagiosa y letal.

Dijo que el objetivo es que Espaillat llegue al 70% con la segunda dosis.

“Para llegar a esa meta nos falta un poquito más, un tramito, y para esto estamos pidiendo a todos los alumnos, y sobre todo a los padres, a que hagan consciencia de la importancia de llegar a esa meta, porque es la única manera para producir la inmunidad de rebaño, lo que nos puede garantizar cortar la cadena de contagios de este terrible virus y enfermedad”, apuntó.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *