jueves, 5 Nov 2026
La Prensa RD
  • Inicio
  • Nacionales
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
  • Internacionales
  • Justicia
  • Económicas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Salud
Ajustador de fuenteAa
La Prensa RDLa Prensa RD
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología
Search
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología
Síguenos
La Prensa RD > Blog > Nacionales > MESCYT entrega certificaciones de becas internacionales a 254 estudiantes dominicanos
Nacionales

MESCYT entrega certificaciones de becas internacionales a 254 estudiantes dominicanos

31 de agosto de 2022 4:50 PM
laprensard
3 minutos de lectura
Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on linkedin
Linkedin
Share on buffer
Buffer

Santo Domingo, RD. – La MESCYT entregó certificaciones de becas al tercer grupo de 254 alumnos seleccionados durante la convocatoria a becas internacionales 2022.

Los estudiantes cursarán programas de maestrías y especialidades en seis universidades ubicadas en España y México.

El acto estuvo encabezado por el titular de la institución, doctor Franklin García Fermín, y la directora de Becas Internacionales, Roselia Pérez.

Los estudiantes meritorios recibieron sus acreditaciones para cursar maestrías en las universidades Internacionales, de la Rioja (UNIR).

Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEGE); Next Education, Internacional Iberoamericana (UNINI), Centro de Estudios Financieros (CEF) y el Grupo CTO.

Los beneficiarios cursarán más de 22 programas de maestrías en: Criminalística forense, criminología y victimología.

Big data, neurología y psicología criminal, marketing digital y social media: dirección y gestión de RRHH, síndrome metabólico y obesidad.

Diabetes, sobrepeso-obesidad, experto en ecografía y endoscopia digestiva; gestión y planificación de centros y servicios sanitarios.

Así como el curso STREAMING de preparación para el examen de acceso a especialidad Médica en España (MIR), convocatoria 2024.

  • Puedes leer: MESCYT despide 418 alumnos que cursarán programas de posgrado en universidades extranjeras

El ministro Franklin García Fermín hizo énfasis en la trascendencia de recibir una beca internacional.

Indicó que no solo contribuirá al desarrollo intelectual de los beneficiarios, si no a su crecimiento personal y cultural.

El ministro resaltó que los becarios provienen de diferentes provincias, dentro de las que se encuentran.

Valverde, Duarte, Puerto Plata, Santiago, San Cristóbal, Independencia; San Juan, La Vega, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Bahoruco.

San Pedro de Macorís, La Romana, San José de Ocoa, Espaillat, Salcedo, Sánchez Ramírez y Santo Domingo.

Al hablar en nombre de los becarios galardonados, Efraín de Jesús Castillo y Merci Ysabel Espinosa.

Resaltaron su compromiso de regresar a la República Dominicana a poner en práctica los conocimientos aprendidos en otros países.

Estuvieron presentes los viceministros, Paula Disla y José A. Cancel, así como el director de Gabinete, Juan Medina y el director Jurídico, José Guzmán Bodden, entre otros funcionarios.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on linkedin
Linkedin
Share on buffer
Buffer
Artículo anterior Instituto de Auxilios otorgará ayuda mensual de 15 mil pesos a anciana de 122 años residente en Baní
Artículo siguiente Ministro Isa Contreras reafirma economía dominicana está en un buen momento
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Ministerio de Trabajo reitera feriado “Día de la Constitución” se cambia para el lunes 09
Leer más »
4 de noviembre de 2026 No hay comentarios
ETED conmemora su 19 aniversario y destaca su rol en la transición energética y digital de República Dominicana
Leer más »
4 de noviembre de 2026 No hay comentarios
Christopher Paniagua destaca en Londres la estabilidad dominicana
Leer más »
4 de noviembre de 2026 No hay comentarios
Voluntariado Banreservas convoca a la 57 edición del Concurso de Pintura Infantil Navideño Nidia Serra
Leer más »
3 de noviembre de 2026 No hay comentarios

También te puede gustar

Nacionales

EDE Este informa falla en subestación de Boca Chica deja sin energía eléctrica a más de 20 sectores

Por
laprensard
Nacionales

Alcaldía de SDN elimina vertederos improvisados y recoge 18 mil toneladas de basura cada mes

Por
laprensard
David Collado manifestó que República Dominicana había superado la histórica cifra de 10 millones de visitantes en el territorio nacional...
Nacionales

Collado celebra hito de 10 millones y liderazgo del país en recuperación turística global

Por
laprensard
Salud

“Ruta de la Vacunación”: Más de 10 mil personas fueron vacunadas en el Gran Santo Domingo

Por
laprensard
La Prensa RD
Facebook Twitter Youtube Instagram

Sobre Nosotros

 

La Noticia RD es tu conexión instantánea a las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real. Mantente informado con nuestra cobertura en tiempo real de política, tecnología, entretenimiento y mucho más. Tu fuente confiable de noticias las 24 horas del día.

.

Mapa Web
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología