Luis puede repetir; Leonel tiene más de un 30% y Abel nuevo liderazgo generacional en el 2024, según análisis Vinicio Castillo

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Vaticina elecciones presidenciales del 2024 estarán muy reñida

Santo Domingo, RD. – El exdiputado y dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, vaticinó este lunes que el presidente de la República, Luis Abinader, tiene posibilidades de repetir al cargo presidencial, saliendo victorioso en los comicios del 2024, tras analizar que todo dependerá de como el primer mandatario meneje los temas cruciales en territorio nacional.

El destacado político consideró que lo próximo comicio electoral a nivel presidencial será una batalla muy reñida, al comprar a su juicio, los tres posibles candidatos presidenciales de los principales partidos políticos mayoritario que competirán para el 2024.

En ese sentido, el también jurista, destacó al  Presidente de la República, Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al ex presidente de la República, Leonel Fernández, encabezando la boleta de la Fuerza del Pueblo (FP) y al precandidato presidencial Abel Martínez, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según su análisi, de llegar a enfrentarse estos tres frentes en el 2024.

En ese orden, Castillo Semán posicionó al presidente de la Fuerza del Pueblo y expresidente de la República en tres ocasiones, Leonel Fernández, con más de un 30% de aceptación ante el electorado, faltando a penas 18 meses para la celebración de las elecciones nacionales.

Mientras que al alcalde por Santiago y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que como candidato oficial en el 2024, reanimaría a esa organización política, al considerar que él representa un nuevo liderazgo generacional.

«Así como digo, Luís tiene posibilidades de repetir dependiendo como maneje temas cruciales, el 24 será muy reñido gobierno-oposición. LF tiene más 30 % hoy, y Abel puede como candidato presidencial reanimar el PLD con un nuevo liderazgo generacional. Es mi análisis», reflexionó.

Castillo Semán dió a conocer a través de sus redes sociales su parecer sobre lo que puede suceder en los comicios del 2024.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *