viernes, 31 Jul 2026
La Prensa RD
  • Inicio
  • Nacionales
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
  • Internacionales
  • Justicia
  • Económicas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Salud
Ajustador de fuenteAa
La Prensa RDLa Prensa RD
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología
Search
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología
Síguenos
La Prensa RD > Blog > Nacionales > Lisandro Macarrulla sale en defensa de su empresa tras denuncia de supuesta vinculación en operaciones fraudulenta
Nacionales

Lisandro Macarrulla sale en defensa de su empresa tras denuncia de supuesta vinculación en operaciones fraudulenta

5 de julio de 2021 8:44 PM
laprensard
2 minutos de lectura
Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on linkedin
Linkedin
Share on buffer
Buffer

Señalan a empresa del ministro de la Presidencia vinculada a construcción de la nueva cárcel sustituta de La Victoria.

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, denunció hoy que está siendo objeto de una sistemática campaña de difamación e injuria, mediante acusaciones falsas para involucrar a la empresa de su familia en operaciones fraudulentas vinculadas a la construcción de la nueva cárcel sustituta de La Victoria.

Declaró que esa campaña de descrédito ha sido financiada y ejecutada por sectores políticos interesados en empañar la gestión que realiza el gobierno, y que instrumentalizando las legítimas aspiraciones de justicia que tiene la sociedad dominicana, quieren generar un clima de distracción mediática que desvíe la atención ciudadana de la lucha contra la corrupción que realiza la Procuraduría General de la República.

Aseguró que a lo largo de su vida, todas sus actuaciones públicas y privadas han sido hechas con transparencia, verticalidad y honradez, y que con esos mismos principios se manejan las empresas de su familia. Asimismo manifestó que está dispuesto a someterse a cualquier escrutinio en ese sentido.

“Por años, he servido a mi país como empresario comprometido con los mejores intereses de la nación y no permitiré que sectores políticos interesados en dañar y empañar la gran obra de gobierno del presidente Luis Abinader desmeriten y pongan en entredicho mi dignidad y honorabilidad» informó Macarrulla.

“Estoy dispuesto a demostrar las calumnias en el terreno de la legalidad y el debido proceso, que los rumores que han sido vertidos en mi contra en los últimos días son absolutamente falaces y no podrán mancillar, como se pretende, mi honor y el de mi familia, ni desestabilizar el rectilíneo curso de la transparencia y la decencia del Gobierno Constitucional de nuestra República”, expresó Macarrulla.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on linkedin
Linkedin
Share on buffer
Buffer
Artículo anterior Ortiz Bosch aclara a Alburquerque que hace 4 meses cuestionó a Macarrulla sobre su vínculo con Jean Alain Ortiz Bosch aclara a Alburquerque que hace 4 meses cuestionó a Macarrulla sobre su vínculo con Jean Alain
Artículo siguiente Margarita Cedeño sale en defensa de ministro Lisandro Mascarrulla y pide no jugar con reputaciones de personas honorables que merecen respeto
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

ETED fortalece la infraestructura de transmisión mediante trabajos estratégicos en líneas de transmisión, este viernes
Leer más »
31 de julio de 2026 No hay comentarios
Edeeste exhorta a sus clientes a hacer un uso eficiente de la energía para controlar el consumo durante la temporada de calor
Leer más »
31 de julio de 2026 No hay comentarios
Banreservas y Banco Popular abordan retos y oportunidades del sistema financiero nacional
Leer más »
31 de julio de 2026 No hay comentarios
ETED refuerza línea de transmisión en Puerto Plata con una inversión superior a RD$60 millones; duplica su capacidad
Leer más »
30 de julio de 2026 No hay comentarios

También te puede gustar

Internacionales

Anuncian formación filial Instituto Duartiano New York

Por
laprensard
El movimiento Guardianes del Cambio presentó su plan de crecimiento con el objetivo de llevar más de 200,000 votos en favor de Luis Abinader
Política

Movimiento Guardianes del Cambio presentan en su tercer aniversario su plan de crecimiento

Por
laprensard
Nacionales

CAASD destaca logros en beneficio de la población del Gran Santo Domingo durante el 2021

Por
laprensard
Nacionales

Cerrarán para mantenimiento túnel de la avenida Núñez de Cáceres, este viernes en la mañana

Por
laprensard
La Prensa RD
Facebook Twitter Youtube Instagram

Sobre Nosotros

 

La Noticia RD es tu conexión instantánea a las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real. Mantente informado con nuestra cobertura en tiempo real de política, tecnología, entretenimiento y mucho más. Tu fuente confiable de noticias las 24 horas del día.

.

Mapa Web
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología