Publicidad Propeep

Juan Dolio, un paraíso turístico en República Dominicana

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Por: Génesis García

Nos molestamos al visitar la playa Juan Dolio, un parque o una plaza cultural en mal estado, ubicado en San Pedro de Macorís ¿Pero cuando están en buenas condiciones valoramos la labor de nuestros gerentes?

Hace poco visité playa Juan Dolio y honestamente quede maravillada con el cambio radical que tuvo, desde sus calles, arreglo de aceras, las cocinas de los buhoneros, baños, duchas e higiene que se respira en el lugar.

Eted publicidad

No solo son los vídeos o reels que podemos ver a través de las cuentas del Ministerio de Turismo, salir y constatar que es así que se eleva el orgullo de los dominicanos.

Destacan seguridad en Juan Dolio

Sin embargo, además de resaltar la logística, ¡Qué bien que está!, pero la implementación de estafetas de Politur (Policía Turística), genera aún más confianza en los visitantes a estas zonas turísticas.

Así como Juan Dolio, hay otras localidades que nos hacen sentir orgullosos de nuestras hermosas costas. Poco se dice de lo bueno que ha trabajado este ministerio, ¿Será que los dominicanos somos más dados a destacar las faltas y no a exaltar las buenas acciones? Esto deja dicho que sí, hacemos más valor a las fallas que al buen trabajo.

Este es el mejor momento para salir, hacer turismo interno, conocer y deleitarse con los paisajes que ofrece la República Dominicana.

¡Pero recuerda respetar los espacios y cuidar nuestro ambiente!

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *