Instituto de Auxilios entrega enseres para el hogar a anciano de 102 años

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Santo Domingo, RD. – Instituto de Auxilios entregó diversos enseres para el hogar al señor Eusebio Payano Ortega; de 102 años de edad, residente en el sector La Mina, en el Café de Herrera, Santo Domingo Oeste.

La entrega la encabezó el asesor administrativo, Richard Jiménez; en representación del administrador general de esta entidad, Juan Ysidro (Félix) Grullón.

“Estamos aquí en representación del administrador general del Instituto de Auxilios, Félix Grullón, ya que por mandato del señor presidente de la República, le hacemos entrega al señor Eusebio, vía su hija, de estos utensilios para el hogar”, sostuvo Jiménez.

Eusebio Payano, en la actualidad está ciego y con problemas de movilidad, por lo que su hija, la señora María Payano, recibió los enseres. Agradeció primero a Dios, al presidente Luis Abinader y a Félix Grullón, por estar pendientes de ellos.

“Le doy gracias a Dios, al presidente Luis Abinader y a Félix Grullón por traer esta ayuda a nuestro hogar, la cual será de gran utilidad para nuestra familia”, expresó la dama.

Los artículos donados fueron: una lavadora, un abanico, una colchoneta, juegos de sábanas y colchas; de sartenes, calderos y vajillas; una tostadora, una licuadora, entre otros utensilios para el hogar.

El administrador general del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro (Félix) Grullón, consciente del estado de vulnerabilidad del señor Eusebio Payano y su familia, desde hace un tiempo le tiene asignada una ayuda mensual de RD$12,000.00 pesos para sus medicamentos.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *