IDOPPRIL abre nueva oficina en Moca

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Provincia Espaillat, RD. – El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) entregó su nueva oficina de atención a los afiliados en la provincia Espaillat.

En este sentido, IDOPPRIL continúa acercando la institución y facilitando el acceso rápido a los beneficios que otorga la Ley 397-19 a sus asegurados.

El doctor Fausto López Solís, director ejecutivo del IDOPPRIL; afirmó que la comunidad mocana la conforma una población de hombres y mujeres trabajadoras.

Dijo que merecen tener a sus manos, un lugar donde acudir a la hora de sufrir cualquier tipo de accidente durante sus jornadas laborales.

La oficina moderna, espaciosa y céntrica; está ubicada en la calle Antonio Guzmán a esquina Calle 3, en la Plaza BCD.

López Solís dijo que será un espacio que se caracterizará por los resultados oportunos y precisos a favor de los afiliados al Seguro de Riesgos Laborales de esa provincia.

Expuso que en el IDOPPRIL se busca fortalecer las relaciones con los Prestadores de Servicios de Salud.

“Ya que son una parte fundamental para nuestros afiliados, y son quienes nos ofrecen los servicios médicos”, manifestó.

El funcionario destacó que el proyecto que viene desarrollando los afiliados de la Región Norte han sido beneficiados; en lo que va del año, con un monto de 36 millones 369 mil 422 pesos con 51 centavos; al recibir más 3,300 atenciones médicas en los pueblos del Cibao.

En la actualidad, la región Norte cuenta con cuatro módulos de atención en Santiago y La Vega, así como oficinas en las 14 provincias de la Región Norte.

Resaltó, el director de Idoppril, que la provincia Espaillat ocupa un lugar muy importante y privilegiado, en la productividad económica del país.

Dijo que estos, con amplia y diversa estructura ocupacional ya que Moca es denominada como la capital de la producción avícola y porcina de la República Dominicana.

Dijo que por esa razón ha diseñado un nuevo plan o modelo de acercamiento para garantizar atenciones de primer orden en favor de los usuarios del seguro de riesgos laborales.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *