Gobernadora Julia Drullard auxilia cuatro parejas de esposos envejecientes; gobierno reconstruirá viviendas en Los Alcarrizos

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Santo Domingo, RD. – Cumpliendo con la promesa del presidente de la República, Luis Abinader, la gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, junto a los viceministros del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, Ney García y Derlin Castillo, realizó el levantamiento de reconstrucción de cuatro viviendas a personas de escasos recursos económicos en el sector La Fe, del municipio de Los Alcarrizos.

Las cuatro familias beneficiadas son los esposos Romelia Ruiz de 72 años y su esposo Rafael Urbáez de 80 años; también la señora Cayetana Mota de 75 años, quien es viuda; Francisca García de Encarnación de 71 años y su esposo Isidro Encarnación de 82 años; señora María Luisa de Los Santos de 56 años y su esposo Héctor Benito Pichardo de 60 años.

La doctora Julia Drullard dijo que el presidente de la República, Luis Abinader, conmovido por la situación en la que viven estos ciudadanos dispuso la reconstrucción de estas viviendas para que vivan los últimos años de sus vida en tranquilidad y así mejorar la calidad de sus vidas.

Las viviendas contarán de dos habitaciones, sala-comedor, cocina, galería y un baño; además, las viviendas serán equipadas con todos los enceres del hogar, para mayor comodidad de las familias.

Acompañaron a la doctora Drullard, además de los viceministros, el director del
Merca Santo Domingo, Sócrates Díaz; la Intendente municipal Isabel Martínez; comunitarios y dirigentes del PRM.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *