Director ejecutivo de la Defensa Civil se reúne con senador de New York Luis Sepúlveda

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Santo Domingo, RD. – El presidente de la Comisión Nacional de Emergencias y director ejecutivo de la Defensa Civil; Juan Salas, recibió la honorable visita del senador de New York en el distrito 32, Luis Sepúlveda.

Ambos intercambiaron impresiones sobre la gestión de riesgo de desastres y la labor de protección civil en ambos países.

Al compartir sus planes y proyectos para beneficiar a la comunidad de dominicanos que residen en El Bronx; el Senador Sepúlveda indicó que este tema es de suma importancia para su gestión.

En ese sentido, Salas puso a disposición los conocimientos, recursos humanos y tecnológicos de la Defensa Civil para apoyar a esa Oficina de Senado Estatal en su rol de garantizar la vida y gestionar ayudas para esa comunidad, en situaciones de emergencias o desastres.

Asimismo, la experiencia del voluntariado, como activo importante en las labores de respuesta y recuperación.

El encuentro incluyó un recorrido por las instalaciones, donde el legislador pudo conocer el Sistema Integrado Nacional de Información y la Escuela Nacional de Gestión de Riesgos de la Defensa Civil, ambas instancias con capacidad de replicar su trabajo a nivel internacional.

En su visita estuvo acompañado por el director de Comunicaciones en el Senado de New York, Rusking Pimentel y por el comunicador Graymer Méndez, quienes valoraron el fortalecimiento institucional mostrado y felicitaron la gestión del director Juan Salas y su equipo.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *