Director de Jubilaciones y Pensiones reafirma compromiso de trabajar apegado a la transparencia en el servicio

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Santo Domingo, viernes 11 de marzo 2021. El director general de Jubilaciones y Pensiones a cargo del Estado, reafirmó su compromiso de trabajar con apego a los principios que emanan de la Constitución y las leyes para garantizar la transparencia en el servicio.

El licenciado Juan Rosa expresó que, si alguna satisfacción le produce la responsabilidad que implica el haber asumido el compromiso que tiene como funcionario público, es saber que lo hace con amor y apego a la ética.

El funcionario habló en esos términos tras recibir una placa de reconocimiento que le entregó una comisión de la Red de Comunicadores que preside, el periodista Julián Sosa.

“hemos venido a realizarle este reconocimiento al licenciado Rosa, por la labor extraordinaria que desempeña como director general de Jubilaciones y Pensiones, reconocer el apoyo que ha brindado a la Red de Comunicadores y la mejor forma de valorarlo es entregándole una placa de reconocimiento». manifestó Sosa.

El licenciado Rosa dijo que «cuando uno cuenta con un equipo de hombres y mujeres que cada día aportan con sus pequeños esfuerzos un granito de arena, se produce el nivel de confianza para alcanzar la eficacia en el servicio», manifestó.

Dijo que todo aquel que va al Estado debe enmarcar su trabajo dentro de las metas que impulsen al país hacia el desarrollo.

El acto estuvo presidido por el periodista y presidente de la Red de Comunicadores, licenciado Julián Sosa, quien estuvo acompañado por el vicepresidente; licenciado Ángel Belisario, la licenciada Milly Suero, licenciada Yannerys Paulino y licenciada Melissa Escoto.

En el reconocimiento también estuvieron presentes, el subdirector general, licenciado Félix Joel Almonte y otros funcionarios de la institución

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *