CoopHerrera celebra aumento de sus activos en un 45 por ciento

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Santo Domingo, RD. – La administración de la Cooperativa de Ahorros y Créditos Herrera (CoopHerrera) presentó su informe financiero preliminar del año 2021.

El informe indica que sus activos totales aumentaron un 45% en comparación con el año 2020.

Jorge Eligio Méndez Pérez, administrador general de la entidad; informó que hasta el 31 de diciembre del año 2021 alcanzaron RD$8,058.4 millones.

Mientras que en el 2020 la suma alcanzada fue de RD$5,550.5 millones; reflejando un crecimiento absoluto de RD$2,507.9 millones.

“CoopHerrera es un ejemplo de que en un sector socialmente empobrecido y vulnerable puede existir una empresa financiera con perfil solidario capaz de producir activos a estos niveles y de igual manera recibir depósitos en ahorros”, informó Méndez Pérez.

Cabe destacar que la entidad financiera realizó su sorteo “Móntate en Navidad”.

En el sorteo, el señor Oliver Josue Basset Miller de la sucursal Ensanche Ozama; resultó ganador de una Jeepeta Tucson 2022 entre 48 mil 884 asociados que buscaban llevarse el vehículo a casa.

Además, Coop Herrera entregó dos carros Hyundai a igual número de empleados.

también una nevera, un televisor, una lavadora, un radio y un aire acondicionado fueron los otros premios que los asociados ganaron por su fidelidad a la cooperativa.

“Seguridad, ahorro, bienestar, confianza y estabilidad”, son algunas de las palabras con las que los ganadores definieron a la cooperativa al momento de recibir sus premios.

De su lado Eligio Méndez, reconoció que con la entrega de estos premios buscan retribuir al asociado lo que hacen con amor.

“Esta es una institución financiera que cada día se va fortaleciendo, gracias a la confianza y el apoyo de nuestros socios”, dijo Eligió Méndez.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *