Carlos Guzmán, ha logrado estabilizar la recogida de basura en Santo Domingo Norte

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Por: Freddy Martínez M

Desde que, Carlos Guzmán, asumió la administración de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, ha trabajado con eficiencia y dedicación, para estabilizar la recogida de la basura, en tan solo 15 meses de gestión, lo cual queda evidenciado cuando se transita por las calles y avenidas de los diferentes sectores populares y zonas rurales de esa demarcación.

Carlos Guzmán, quien encontró el municipio sumergido en un mar de basura, ha logrado estabilizar la recogida de los residuos sólidos y mantener su control, con la eliminación efectiva de los vertederos improvisados, en diversos puntos de esa localidad, garantizando un eficiente servicio a la municipalidad.

Carlos Guzmán, ha logrado estabilizar la recogida de basura en Santo Domingo Norte

El equipo periodístico del medio digital: La Prensa RD (www.laprensard.com) hizo un recorrido por diferentes zonas de Santo Domingo Norte,  donde pudo contactar un municipio más limpio en comparación con administraciones anteriores.  Asimismo,  para conocer la opinión de los ciudadanos, en relación al servicio de recogida de la basura que realiza la Alcaldía, el medio digital, realizó un cuestionario de preguntas y respuestas.

En ese sentido, las personas valoraron como  positivo y eficiente los trabajos de recogida de la basura, ornato y embellecimiento,  que realiza la institución desde que, el alcalde Carlos Guzmán, asumió la conducción del cabildo.

Leer más: Alcaldía de Santo Domingo Norte duplica la recolección de residuos con plan de rutas y frecuencias

En un comunicado de prensa, fechado a principio del mes de julio, la Alcaldía de Santo Domingo Norte, anunció que continúan los esfuerzos para la recolección, manejo y depósito final de los desechos sólidos que se producen en ese municipio. También, anunció que hasta la fecha, había logrado recolectar alrededor de18 mil toneladas, por mes, a través del plan de rutas y frecuencias que puso en marcha, en distintas zonas urbanas, con un promedio de 600 toneladas vertidas diariamente en el vertedero de Duquesa.

La nota subraya, además, que el cabildo ha elevado la capacidad operativa en la recolección de la basura, logrando duplicar un total de 9 mil toneladas al mes, en relación a la proyección realizada en años anteriores.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *