Área VII de Salud, es reconocida en Los Premios Santo Domingo Oeste por su ardua labor en el sector salud en el Municipio de Santo Domingo Oeste.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

En medio de aplausos y emociones, el Dr. Luis Espinal Director del Área VII De Salud junto a su equipo de inspectores COVID, recibió la noche del pasado miércoles 7 de abril, una placa de reconocimiento por parte de los Premios Santo Domingo Oeste 2020-2021.

Espinal al momento de ser llamado para la entrega de este reconocimiento, expresó gran satisfacción por ser tomado en cuenta para la entrega de este mérito el cual dedicó a todo el personal médico del país, en especial a los del Área VII de Salud, a quienes atribuyó este logro porque desde el día cero que inició la pandemia han luchado incansablemente contra el COVID 19, agregó que el sector salud no bajará la guardia ni un día, horas, minutos ni segundos hasta que el Coronavirus no represente ningún peligro para los dominicanos.

Los premios Santo Domingo Oeste, celebraron su tercera entrega el pasado miércoles 7 de abril, los cuales son producido por el destacado periodista Joel Suero quién también es el ideólogo de los mismo, cuya celebración se efectuó en las instalaciones del gran salón del Club de la CDEE, donde fueron reconocidas instituciones y figuras de todos los ámbitos social más sobresalientes del municipio. Grandes personalidades se dieron cita en este salón con todo el protocolo de distanciamiento social y mascarillas puesta supervisado por varios inspectores COVID del Área VII de Salud.

La parte artística tuvo a cargo del salsero David Kada y en representación del sector cristiano, un dúo urbano en este renglón que causó gran algarabía y emoción entre los invitados ´´El Nuevo Padrino y la Débora´´ compuesto por los artistas Carlos Mosquea y Judith Gomes dos nuevos talentos jóvenes con mucho potencial.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *