Alcalde Carlos Guzmán deja iniciados trabajos en 10 barrios de SDN

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Carlos Guzmán con RD$ 43 millones se intervendrán varias calles de Los Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida en SDN.

Santo Domingo, RD. – El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, encabezó el inicio de construcción de aceras y contenes en diez barrios, distribuidos en Sabana Perdida, Villa Mella y los Guaricanos.

Carlos Guzmán informó que con un monto total de RD$ 43,253, 320. 19 del Presupuesto Participativo Municipal, se intervendrán con trabajos de aceras, contenes y badenes, los barrios y sectores de SDN.

Paraíso, Brisas del Ozama (La Nueva Barquita), Monterrey II (2da Etapa), Brisas del Norte Ill, Barrio La Nueva Jerusalén, Los Morenos de Punta; Residencial Paseo del Llano, Villa Germán I, Villa Esperanza, El Mamey, Barrio Nuevo Este, La Esperanza y San Felipe.

Al dar el primer picazo para el inicio de las obras, el alcalde de SDN expresó que su gestión está centrada en cada uno de los barrios del municipio, donde continuamente realizan diferentes trabajos a favor de la gente.

  • Noticia relacionada 

ASDN realiza cambios en Recursos Humanos, Planeamiento Urbano y otras áreas

 

“El que asume una función, es porque está dispuesto asumirla. Si usted no tiene compromiso, vocación de servicio social e inteligencia emocional, usted no puede ocupar un puesto, manifestó Carlos Guzmán ante cientos de comunitarios de Villa Germán I, Sabana Perdida.

Agregó que en una segunda etapa se construirán varios centros comunales y se intervendrán varias cañadas en los barrios y sectores mencionados.

En medio del acto, Guzmán también entregó la primera partida de recursos para el inicio de las obras, las cuales dijo beneficiarán significativamente las comunidades.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *