ETED realizará trabajos de sustitución de estructuras en la línea 69 kV Km 15 de Azua – Cruce de Ocoa, este viernes
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este viernes, 23 de enero, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, realizará trabajos de sustitución de estructuras en malas condiciones en la línea de transmisión 69 kV Km 15 de Azua – Cruce de Ocoa, como parte de su programa de mantenimiento y fortalecimiento de la infraestructura eléctrica nacional.
- Puedes leer: ETED y Sistema 9-1-1 fortalecen coordinación estratégica para la seguridad nacional y el desarrollo digital
Interrupción de la energía en Azua
Durante la ejecución de estos trabajos, se registrará una interrupción transitoria del servicio eléctrico en Azua, así como en los usuarios industriales Productos Linda y ABCO, con el objetivo de garantizar condiciones seguras para el personal técnico y asegurar la correcta ejecución de las labores.
Trabajos forman parte del programa de mantenimiento
La ETED reitera que estos trabajos forman parte de su programa de mantenimiento preventivo y correctivo, orientado a fortalecer la confiabilidad, estabilidad y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado, contribuyendo así a un servicio de transmisión más eficiente y sostenible.
La empresa agradece la comprensión de la ciudadanía y exhorta a la población a tomar las previsiones necesarias durante el período indicado.









