viernes, 18 Sep 2026
La Prensa RD
  • Inicio
  • Nacionales
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
  • Internacionales
  • Justicia
  • Económicas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Salud
Ajustador de fuenteAa
La Prensa RDLa Prensa RD
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología
Search
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología
Síguenos
La Prensa RD > Blog > Económicas > BCRD reprograma actos conmemorativos de su 78 aniversario por tormenta Melissa
Económicas

BCRD reprograma actos conmemorativos de su 78 aniversario por tormenta Melissa

22 de octubre de 2025 8:12 PM
laprensard
2 minutos de lectura
Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on linkedin
Linkedin
Share on buffer
Buffer

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) reprogramó para el viernes 24 de octubre la misa solemne y el informe sobre las variables macroeconómicas, el desempeño de la economía dominicana y las perspectivas para el cierre del año 2025, como medidas preventivas por el paso de la tormenta tropical Melissa por territorio dominicano.

  • Puedes leer: El servicio de Pagos al Instante presentará intermitencias este sábado, informa el Banco Central

El BCRD indica que este informe he ofrecido por el gobernador y presidente de la Junta Monetaria, Héctor Valdez Albizu, con motivo del 78 aniversario de la creación y entrada en operaciones de la institución.

Dependencias del BCRD estarán cerradas

Por motivo de estas actividades todas las dependencias del BCRD estarán cerradas para la prestación de servicios, es decir, su sede principal, la Oficina Regional y el edificio de la antigua sede donde funcionan el área de certificados, el Comité de Políticas Para la Realización de Activos (Copra), la Biblioteca Juan Pablo Duarte y el Museo Numismático y Filatélico.

El BCRD explica que esta medida exceptúa las operaciones que se realizan a través del Sistema de Pagos de la institución, que ofrecerá sus servicios en los horarios acostumbrados para garantizar el normal funcionamiento del sistema financiero nacional.

Presentamos excusas por los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar y les informamos que las operaciones se reanurán el lunes 27 de octubre de 2025, en su horario habitual.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on linkedin
Linkedin
Share on buffer
Buffer
Artículo anterior ETED informa apertura de línea 138 kV Nagua – Matrisol por interconexión del Parque Solar Payita 1
Artículo siguiente ETED informa avería en línea de transmisión Dajao – Monte Plata; condiciones climáticas dificultan labores de reparación
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

ETED avanza en la renovación de infraestructuras estratégicas de transmisión eléctrica
Leer más »
18 de septiembre de 2026 No hay comentarios
Nueva oficina del Ministerio de la Mujer fortalece los servicios en Santiago
Leer más »
18 de septiembre de 2026 No hay comentarios
ETED culmina sesiones informativas sobre el proyecto “STATCOM”, compensadores de energía para fortalecer la estabilidad del SENI
Leer más »
16 de septiembre de 2026 No hay comentarios
Banreservas promoverá nuevas inversiones turísticas en Top Resa 2026
Leer más »
14 de septiembre de 2026 No hay comentarios

También te puede gustar

La Dirección General de Migración informó que han sido intensificados los operativos de interdicción contra extranjeros indocumentados.
Nacionales

RD deportó en noviembre a 24,894 extranjeros indocumentados

Por
Freddy M. Martínez
El ex Superintendente de Electricidad, Juan Gómez, calificó de desastrosa la administración de las empresas distribuidoras o edes gobierno.
Nacionales

Califican de desastrosa la gestión del gobierno en las edes

Por
laprensard
Económicas

Inflación interanual en República Dominicana se sitúa en 5.13% a agosto de 2026, según el BCRD

Por
laprensard
Económicas

Banreservas otorga financiamientos superiores a RD$117 millones en proyecto Nuevas Esperanzas

Por
laprensard
La Prensa RD
Facebook Twitter Youtube Instagram

Sobre Nosotros

 

La Noticia RD es tu conexión instantánea a las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real. Mantente informado con nuestra cobertura en tiempo real de política, tecnología, entretenimiento y mucho más. Tu fuente confiable de noticias las 24 horas del día.

.

Mapa Web
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología