jueves, 15 Oct 2026
La Prensa RD
  • Inicio
  • Nacionales
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
  • Internacionales
  • Justicia
  • Económicas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Salud
Ajustador de fuenteAa
La Prensa RDLa Prensa RD
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología
Search
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología
Síguenos
La Prensa RD > Blog > Nacionales > ETED realizará mantenimiento programado en la subestación 138 kV- KM 15 de Azua para fortalecer la transmisión eléctrica en el sur del país
Nacionales

ETED realizará mantenimiento programado en la subestación 138 kV- KM 15 de Azua para fortalecer la transmisión eléctrica en el sur del país

3 de octubre de 2025 8:55 PM
laprensard
1 minutos de lectura
Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on linkedin
Linkedin
Share on buffer
Buffer

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este sábado 4 de octubre, dará mantenimiento programado a la subestación 138 kV- KM 15 de Azua, con el objetivo de realizar la interconexión del Parque Generación Electro-Solar, de 40 MW, de la empresa Levitals Grupo, esto en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • Puedes leer: ETED presentó la charla “La energía que nos conecta” en la Feria Internacional del Libro 2025

Trabajos en KM 15 de Azua

Por estos trabajos, quedarán afectadas, de manera parcial, las comunidades: Baní, Azua, Cruce de Ocoa, San Juan y Quita Coraza.

Estos trabajos permitirán fortalecer la infraestructura eléctrica de la zona sur, garantizando una transmisión más estable, confiable y segura de la energía, al tiempo que se avanza en la integración de nuevas fuentes de generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar estas labores y agradece la comprensión de la ciudadanía, reafirmando su compromiso de seguir trabajando por un servicio eléctrico de calidad, eficiente y en armonía con el desarrollo sostenible del país.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on linkedin
Linkedin
Share on buffer
Buffer
Artículo anterior ETED presentó la charla “La energía que nos conecta” en la Feria Internacional del Libro 2025
Artículo siguiente ETED concluye exitosamente los trabajos en la subestación KM 15 de Azua, este sábado
2 comentarios
  • Binance dice:
    28 de septiembre de 2026 a las 1:03 AM

    Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.

  • Binance注册奖金 dice:
    13 de octubre de 2026 a las 1:06 AM

    I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Presidente de Banreservas anuncia activos superiores a RD$1.5 billones y anticipa utilidades históricas en 2026
Leer más »
14 de octubre de 2026 No hay comentarios
ARS Reservas moderniza su oficina en Bella Vista para brindar un mejor servicio
Leer más »
13 de octubre de 2026 No hay comentarios
Imponen prisión preventiva a hombre por manipular redes eléctricas de Edeeste en La Romana
Leer más »
13 de octubre de 2026 No hay comentarios
Edeeste y Ministerio de Medio Ambiente realizan jornada de reforestación en el Seibo
Leer más »
12 de octubre de 2026 No hay comentarios

También te puede gustar

Nacionales

Agustín Laje a José Laluz: El aborto es por el control demográfico global; un genocidio encubierto a favor de negocio multimillonario y de intereses bioplítico

Por
laprensard
Nacionales

ETED informa avería en línea de transmisión Dajao – Monte Plata; condiciones climáticas dificultan labores de reparación

Por
laprensard
Justicia

Miguel Cruz disparó 13 veces y seis alcanzaron el cuerpo de Orlando Jorge Mera; cargaba varias armas ilegales

Por
laprensard
Nacionales

RD superó la meta de los 11 millones de visitantes en un año

Por
laprensard
La Prensa RD
Facebook Twitter Youtube Instagram

Sobre Nosotros

 

La Noticia RD es tu conexión instantánea a las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real. Mantente informado con nuestra cobertura en tiempo real de política, tecnología, entretenimiento y mucho más. Tu fuente confiable de noticias las 24 horas del día.

.

Mapa Web
  • Nacionales
  • Económicas
  • Política
  • Internacionales
  • Salud
  • Opinión
  • Justicia
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Tecnología