ETED realizará mantenimiento en las líneas 69 kV Boca Chica – Megapuerto y 69 kV Timbeque II – La 40, este sábado

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este sábado, 10 de mayo, realizará trabajos de mantenimiento en dos líneas de transmisión 69 kV Boca Chica – Megapuerto y 69 kV Timbeque II – La 40, con el objetivo de mejorar la seguridad y eficiencia del servicio eléctrico en la zona.

En la línea 69 kV Boca Chica – Megapuerto, se sustituirá cable de guarda por fibra óptica entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. Durante este periodo, se afectará el servicio eléctrico en la comunidad de La Caleta. Parcialmente en Boca Chica, Los Frailes 2do, Aguas Locas y La Ureña perteneciente al Gran Santo Domingo y, Cancela perteneciente al municipio de Santo Domingo Este. También, Parque Cibernético, Zona Franca Multinodal Caucedo, Cartones del Caribe y Zona Franca Las Américas.

Trabajos en líneas afrctará servicio eléctrico

Mientras que, los trabajos en la línea 69 kV Timbeque II – La 40, se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., con el objetivo de ofrecer facilidades a la empresa Gerdau METALDOM mediante la apertura del seccionador KPF INCA La Isabela. Durante este mantenimiento, se verá afectado el servicio de forma transitoria en las siguientes empresas: Textiles Titan, Plásticos Multiform e INCA La Isabela por el tiempo del mantenimiento.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

Sobre ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *