Obras Públicas inicia transformación urbana de San Pedro de Macorís

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deligne Ascención anuncia vasto plan de asfaltado y construcción de aceras y contenes en los distintos sectores populares

SPM. – El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de reparación de calles, aceras y contenes en San Pedro de Macorís, así como otras labores que se llevan a cabo en esta provincia.

El funcionario dijo que estaba en esta ciudad supervisando los trabajos de asfaltado que lleva a cabo el MOPC en distintos barrios, en coordinación con la gobernación, el ayuntamiento y dirigentes políticos de este municipio cabecera.

“El presidente Luis Abinader estuvo hace unos meses reunido con las juntas de vecinos, y estos trabajos que Obras Públicas está haciendo en esta provincia obedecen a solicitudes que esas juntas de vecinos hicieran al Presidente cuando estuvo en el multiuso de San Pedro de Macorís”, explicó.

Resaltó que se está cumpliendo con el compromiso del presidente de la República. “Esta es una provincia cuyos dirigentes y liderazgo aclama y reclama para que las distintas instancias del gobierno vengan en socorro y en auxilio de cumplir la responsabilidad que les corresponde”, agregó.

Anunció que para el mes de noviembre “venimos con un amplio operativo de aceras y contenes, plan que se extenderá a todo el territorio nacional”.

Mientras, la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva Figueroa, dijo que a través del MOPC y por instrucciones del presidente Abinader  “hemos estado trabajando en el plan de recapeo en diversos sectores que ya están hechos, como es el caso de Buenos Aires, calles céntricas de esta ciudad, como la México, Sánchez, del barrio Miramar, calle Kundhart, y otras”, explicó.

Dijo que se trabaja en calles emblemáticas de la ciudad de San Pedro de Macorís, y que han sido demandadas durante años. También refirió distintas calles de los sectores Buenos Aires y 30 de mayo.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar