Gobernación Santo Domingo celebra los 20 aniversario de fundación con ofrenda floral y eucaristía

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Santo Domingo, RD. – En ocasión de celebrarse los 20 aniversario de la provincia de Santo Domingo, la gobernadora provincial, Julia Drullard, depositó una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte y participó de una eucaristía en la iglesia Santa Mónica, en la zona Este de está localidad.

Durante el acto de entrega floral, Drullard mostró su agradecimiento a las autoridades que les acompañaron y a todos los demás presente en dicha actividad.

La funcionaria se refirió a la provincia, poniendo énfasis en sus límites geográficos y en el desarrollo que ha experimentado a través de los años.

Como representante del presidente de la República en esta demarcación, “hemos trabajado arduamente en los sectores más vulnerables para mejorar la calidad de vida de cada dominicano y dominicana de nuestro territorio, contando siempre con el apoyo de un gran equipo que nos representa en los municipios y distrito municipales de la provincia”, apuntó la gobernadora.

Para finalizar con la celebración del aniversario, la funcionaria provincial recordó que asumió presidir una de la provincia más grande del país, pero siempre confiada en que desarrollaría una gran labor a favor de todos los sectores, organizaciones y demarcaciones que conforman la provincia Santo Domingo.

La provincia Santo Domingo fue creada el 16 de octubre del año 2001, mediante la ley No. 163-01, modificando los artículos 1 y 2 de la ley No. 5220 sobre división territorial de la República Dominicana, quedando fuera de los nuevos límites el Distrito Nacional, indicado en el artículo 2 de esta ley.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar