Fundación Enciende Una Luz celebra en grande el Día Internacional de La Niña

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Santo Domingo, RD. – La Fundación Enciende Una Luz (FEUL) junto a AHF República Dominicana celebraron con gran éxito y por tercer año consecutivo, el Día Internacional de La Niña, donde trataron la importancia de la educación y el respeto de los derechos de las menores.

En la actividad participaron cientos de niñas de la zona Este del país, que disfrutaron de una tarde llena de alegría, sorpresas, regalos y mucho conocimiento.

El evento fue encabezado por la Dra. Angela Miguel, la licenciada Milbania Guerrero y la Dra. Francis Silvestre, quienes le dieron consejos a las niñas de cómo deben ser tratadas; le hablaron sobre la importancia de la educación como modo de salir adelante, sobre sus deberes y derechos, el respeto a los demás y respeto a sí misma.

En el encuentro también participaron el grupo de danza de la escuela Pointe, las candidatas del certamen Miss Belleza Romana y la Academia Polos Opuestos. Cada niña recibió una mochila con útiles escolares, una camiseta del evento y mascarilla.

La parte artística estuvo a cargo de Chris Armand y Wilkin Papa Gozo, quien con su merengue puso a todos los presentes a disfrutar.

La Fundación Enciende Una Luz está comprometida con la educación, la prevención y la protección de la sociedad, estamos Cambiando Vidas Juntos FEUL.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar