Comerciantes del Mercado Nuevo donan RD$50 mil a la Policía Nacional, para construcción Centro Deportivo

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Santo Domingo, RD. – La Federación de Comerciante del  Mercado Nuevo de la avenida Duarte,  de Santo Domingo, hizo entrega de un cheque por valor de 50 mil pesos al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, como aporte para la construcción del complejo deportico que la institución construye en la Zurza, del Distrito Nacional.

En ese sentido, el coronel Jacobo Moquete, recibió dicho donativo, en representación del mayor general Edward Sánchez González, de mano del presidente que agrupa a los comerciantes señor Miguel Minaya, quien a su vez estuvo acompañado del vicepresidente de la entidad señor Antonio Then y una representación de la Unción de Junta de Vecinos del sector la Zurza que la encabezada por el señor Francisco Reyes.

“Los recursos entregado por nuestra institución son muestra de la firme convicción de los Comerciantes del Mercado Nuevo, del significado que representa el desarrollo de una juventud sana, fuerte y con valores,  aparta de la delincuencia y el crimen organizado, en la República Dominicana”, indico el señor Miguel Minaya.

La actividad de contribución para el Centro Deportivos que se levanta en el sector la Zurza, próximo a la Riviera del Río Isabela, en Santo Domingo, se realizó la tarde de este sábado, por la Federación de Comerciantes del Mercado Nuevo, a la institución del orden, quien tiene a su cargo la responsabilidad del proyecto.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar