Se fracciona el liderazgo peledeista en SDN

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Por: Freddy M Martínez

Faltando 32 meses para celebrarse la contienda electoral, altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción No. 6 de la provincia Santo Domingo, han elegido a sus precandidatos presidenciales, fraccionando el liderazgo partidario en esa localidad.

El primer precandidato a la presidencia de la República por el PLD que corrió con suerte en esa zona, fue el también miembro del Comité Político, Abel Martínez, quién recibió el respaldo de la presidenta municipal de esa organización política, Lethi Vásquez.

Asimismo, otro dirigente peledeista que asumió ha su precandidato del partido opositor, fue el ex funcionario Leandro González, endosando sus seguidores a Francisco Domínguez Brito.

En tanto, el ex alcalde de Santo Domingo Norte, Rene Polanco, a través de sus redes sociales fijó su posición de respaldo a la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, quién anunció sus aspiraciones a la presidencia para la contienda electoral del año 2024.

En el mes de abril del año en curso, el Comité Político del PLD reveló los nombres de siete miembros que han presentado sus intenciones de postularse como precandidatos a la Presidencia de la República para el periodo 2024-2028, entre lo que se destacan, Gonzalo Castillo, Abel Martínez, Margarita Cedeño, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro y Carlos Amarante Baret.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar