Nelson Fulcar entrega cancha remozada en Santo Domingo Norte

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Santo Domingo, RD. – El presidente del movimiento deportivo “En el Barrio con Nelson Fulcar” y digirente comunitario, profesor Nelson Fulcar, entregó la remoción de la cancha #13, en la comunidad de El Centro, en Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte.

El educador señaló que Dios es quien le permite proveer y llevar soluciones deportivas a todos los barrios y sectores más necesitados del municipio, al igual que su equipo de trabajo, el cual aprovechó la ocasión para agradecerles a todos los hombres y mujeres por el gran apoyo dado en bendeficios de los jovenes y los niños de Villa Mella.

Posterior a la entrega, Fulcar distribuyó útiles deportivos y alimentos para las personas más necesitadas del municipio y medicamentos para personas con enfermedades terminales como el cáncer.

El dirigente deportivo Ramón Reyes, dio las gracias a nombre de los deportistas del sector por devolverle el explendor a cancha y las donaciones de pelotas de basketball, las cuales contribuiran a una mayor integración de los niños y los jovenes a la práctica del deporte alejadolo de los vicios y los actos delicuenciales.

En el remozamiento estuvieron presentes el precandidato a diputado Rayner Contreras, Mamerto Guzmán Hernández, precandidato a regidor, Primitivo Castillo Tejeda, precandidato a regidor; David Eduardo García, precandidato a regidor, el dirigente deportivo Antonio Matos Ramírez, la dirigente comunitaria Bárbara Pimentel, así como miembros de la junta de vecinos, entre otros.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar