Leonel es recibido por decenas de seguidores en New York

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Inicia juramentaciones la mañana de este sábado

Nueva York.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, fue recibido en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en la ciudad de Nueva York, por decenas de seguidores y dirigentes de esta organización política.

Después de tres años, sin visitar la Gran Manzana, el ex mandatario arribó a la 5:25 p.m. de este viernes 17 en el vuelo DL1829 de Delta Airlines, con un tiempo de duración de 3 horas y 59 minutos.

“Muy contento de estar aquí después de tres años, por primera vez había ocurrido en la vida, que pasara tres años sin venir a Nueva York, voy a descubrir una nueva ciudad”, dijo Fernández a su llegada.

Según la agenda comunicada, el presidente de la Fuerza del Pueblo, inicia este sábado 18 las juramentaciones de nuevos miembros, a la 10:30 a.m. en el condado de Weschester, a las 2:00 p.m. regional de los condados Rockland County y Albany, mientras que a la 5:00 p.m. corresponde a la regional de los condados de Staten Island, Long Island, Brooklyn y Queens.

En el condado de Wechester, Fernández, será recibido por las autoridades, Howard Phillips, Supervisor del Town de Haverstraw; Johny Ortiz, Concejal; Isidro Papo Cansel, Concejal; Maick Coijan , Alcalde de Haverstraw.

También se reunirá con los Concejales Rafael Bueno, Joel Santana y Ramón López; este último Concejal de West Haverstraw.

Otro de los encuentros será con Tom Walsh, Fiscal General del condado de Rockland y el Sheriff o jefe de la Policía, Louis Falco.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar