“La sexóloga urbana” lanzará nueva línea de juguetes para adultos

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

New York. – La sexóloga urbana, como mejor se le conoce, estará realizando el lanzamiento de su nueva línea de juguetes para adultos el próximo miércoles 22 de septiembre y ha escogido a Luxor New York para la realización del evento.

Heidy Martínez se ha destacado por su segmento de educación sexual transmitido a través Telemicro Internacional, además de tener aparición en revistas urbanas como Código X y entrevistas realizadas a artistas como Alex Bueno, El Jeffrey, Yomel ‘El Meloso’ y Químico Ultramega.

También se ha destacado en medios digitales como: ‘Lo máximo production’, ‘Mente a nah Studios’ y ‘Underground Studios’.

En el evento será presentada la nueva imagen de Sexología shop, su tienda de juguetes para adultos la cual estrena nuevo logo y Sexología en línea, su marca actual, de la mano de Media Pichardo.

Sexología en línea, anteriormente desarrollada en radio y llevada a las plataformas digitales Facebook e Instagram, cuenta con una comunidad de más de 14 mil seguidores que participan activamente en transmisiones en vivo en donde Heidy Martínez busca educar a los usuarios en temas de sexualidad hablando de los mitos y verdades relacionados con un tema que pocos hablan abiertamente.

Martínez es oriunda de Azua, República Dominicana y emigro a Estados Unidos con solo 14 años de edad, es una gran profesional muy preparada, pero indiscutiblemente su rol más importante es el de madre, pues es el vivo ejemplo de abnegación y dedicación; se identifica con la frase: “Un corazón agradecido es un corazón bendecido”, y sin duda alguna las materializaciones de sus proyectos son para ella una gran bendición y un gran sueño hecho realidad.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar