Vinicio Castillo: En los gobiernos de Leonel Fernández la economía creció de manera sostenida, “bajo control” el costo de la vida y el endeudamiento en US18 mil millones

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Considera que Leonel Fernández ya está en la historia como el presidente que hizo grandes obras de infraestructuras en República Dominicana

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, salió este sábado en defensa de los gobiernos encabezado por el expresidente Leonel Fernández.

Castillo Sermán fue categórico al recordar que en los mandatos del expresidente constitucional, la economía creció de manera sostenida en la República Dominicana, dejó “bajo control” el costo de la vida y el endeudamiento en US18 mil millones.

El destacado político aseguró que Fernández se encuentra en la “historia como el presidente que hizo grandes obras de infraestructuras” durante su administración.

“No importan los insultos a @leonelfernandez , si vuelve o no a la presidencia.Ya está en la historia como el presidente que hizo grandes obras de infraestructuras #republicadominicana🇩🇴 ; Que bajo sus mandatos la economía creció de manera sostenida, el costo de la vida bajo control y dejó el endeudamiento en US18 mil millones”, resaltó.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, arremetió contra el Gobierno que encabeza Luis Abinader, tras acusarlo de improvisado por los altos precios de la canasta familiar.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar