Envían corona de flores negras a casa de Jean Alain Rodríguez, denuncia su Abogado

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

El abogado del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, Gustavo Biaggi Pumarol, denunció este lunes que al exfuncionario le enviaron a su casa cartas y una corona de flores negras, por lo que entiende que podría correr peligro en la cárcel.

“El exmagistrado Jean Alain se podría ver expuesto con estos temas. Hay cartas que le mandaron a Jean Alain Rodríguez a su casa, coronas de flores negras, notas funerarias en este período de tiempo”, sostuvo el abogado, aunque no especificó el contenido de las cartas.

Consideró que además de procuradores, los fiscales, jueces, jefes de la Policía que se puedan ver en esas situaciones deberían tener un trato diferenciado en cuanto a cárcel.

“Tanto el Ministerio Público como los jueces, como área de seguridad, jefe de la Policía, son personas que tienen a su cargo fundamentalmente el combate de la criminalidad. Durante un período de tiempo desarrollan una línea de trabajo en contra de ese género, esas son personas que deberían de tener un trato diferenciado con respecto a todos los demás ciudadanos, porque ellos son los que combaten la criminalidad”, indicó.

Biaggi Pumarol manifestó que tratamiento puede ser “prisión domiciliaria, vigilancia, restricciones” y que “hay muchas cárceles especiales”.

Sobre el estado de Rodríguez, el abogado sostuvo que en principio el exfuncionario se encontraba conturbado y que ha ido mejorando.

Envían corona de flores negras a casa de Jean Alain Rodríguez, denuncia su Abogado

“Lo he visto en un desarrollo en ese trayecto, al principio se veía conturbado con el allanamiento, la prisión, luego en el tiempo lo he visto irse recuperando anímicamente, ha trabajado mucho, el primer día le dejé unas hojas, en la segunda le dejé una libreta pequeña y en la tercera le tuve que llevar una libreta, porque se pasa el día leyendo la acusación, leyendo las pruebas y haciendo reportes, o sea me está haciendo el trabajo”, sostuvo.

En una entrevista en el programa El Día, de Telesistema, canal 11, Biaggi Pumarol indicó que a Rodríguez le han respetado su derecho a comunicarse y a reunirse con sus abogados.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar