Viceministro de Deportes quiere volver al “Teteo”; exhorta a jóvenes a vacunarse contra la Covid-19

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

En los momentos que esta viviendo la República Dominicana y el mundo, el viceministro de Deportes, Elvys Duarte, exhortó a la población asistir a los centros de vacunación, pero en especial a los jóvenes.

En un comunicado de prensa, el funcionario sostuvo que en virtud del esfuerzo que ha realizado el presidente Luis Abinader, para preservar la salud del pueblo, debido a que cuando asumió el poder el pasado 16 del agosto 2020, no había un plan para contrarrestar el covid-19, ya que la administración asumió dos crisis la economíca y la generada por la pandemia.

El funcionario afirmó que sólo un hombre como nuestro presidente con capacidad de servicio y entregado a los mejores intereses del pueblo, pudo enfrentar esta situación y la economía se está recuperando como establecen los últimos informes del Banco Central de la República Dominicana.

Elvys Duarte dijo, que todo es importante, pero vamos a estar mejor cuando los jóvenes  se vacunen y podamos  volver al “Teteo”: “Yo me vacune, ahora es tu turno”

Duarte aseguró que el presidente desde el primer momento que asumió el poder, su principal objetivo fue preservar la salud y evitar que más dominicanos pierdan la vida a causa del coronavirus.

El viceministro Duarte, dijo que ahora es el momento, para que el pueblo cumpla su compromiso con la Patria y con el gobierno del Cambio y acuda a los centros de vacunación más cercanos.

Agrego, que desde la Presidencia junto con todos los funcionarios del gobierno que encabeza Luis Abinader, están comprometidos con esta plan Nacional de Vacunación.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar