Gobernadora Drullard visita MERCA-SD en apoyo jornada de inoculación y pruebas PCR

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Santo Domingo, RD.- Para garantizar la salud de los empleados y colaboradores del MERCA-SD, la gobernadora de Santo Domingo, la doctora Julia Drullard, se trasladó a esa institución para unirse a la jornada de pruebas PCR, así como al programa de vacunación que desarrollan en apoyo a los trabajos que viene ejecutando el Gabinete de Salud que encabeza la vicepresidenta de la República Raquel Peña, junto a un grupo de instituciones que coordinada por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, en la tarea de reducir los contagios por Covid-19.

 

Julia Drullard, al participar en la jornada, exhortó a los empleados de la institución y a la población en general, a realizarse, ante posibles síntomas, las pruebas de detección del coronavirus e inocularse contra la enfermedad.

 

“De este modo podemos garantizar que la enfermedad no siga en aumento dentro de nuestra provincia de Santo Domingo, que está dentro de las localidades con mayor índice de positividad, junto al Distrito Nacional”, manifestó Drullard.

 

Leer más: Revelan estudio piloto dominicano sitúa en 92,5 % la eficacia de la vacuna Sinovac

 

De su lado, Sócrates Díaz Castillo destacó el compromiso de la institución de contribuir con el Gobierno central para reducir la positividad y con ella la ocupación hospitalaria.

 

Durante la jornada, el personal administrativo y demás colaboradores, aprovecharon para realizarse su prueba PCR, mientras en las instalaciones del MERCA-SD continúan con la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna anticovid, en la que decenas de empleados y visitantes ya se han inoculado, dentro del marco del Plan Nacional de Vacunación que ya está abierto a toda población en general.

La funcionaria aprovechó la visita para hacer un recorrido por las unidades y departamentos del MERCA y saludar a sus empleados.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar