Gobernadora de Santo Domingo apertura intercambio deportivo entre RD y Estados Unidos en Los Guaricanos

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

La gobernadora civil de Santo Domingo, doctora Julia Drullard, tuvo el honor de lanzar la primera bola en un encuentro deportivo celebrado entre la Liga Deportiva Daniel Rosario, del sector Los Guaricanos, y la Baseboll Preparatory Academy de los Estados Unidos, resultando ganador del partido el primero equipo.

La actividad deportiva se realizó en el play de Osiris García, ubicado en el sector de Los Guaricanos, del municipio Santo Domingo Norte.

La doctora Drullard apuntó que el objetivo del encuentro era el de fomentar de manera saludable el deporte entre los jóvenes, para mantenerlos alejados de los vicios, y reconocer la entrega y dedicación de ellos a los estudios, todo lo cual es compensado por la BPA, al otorgar becas en universidades americanas a los jóvenes más sobresalientes de cada intercambio deportivo.

El presidente de la Liga Deportiva, Rainnel Contreras, expresó que tienen muchas confianzas en la funcionaria Drullard, ya que ella viene desarrollando una buena gestión y siempre está dispuesta a darle seguimiento a las solicitudes que le presentan los munícipes.

Antes de terminar la actividad deportiva, la Liga Deportiva  Osiris, entregó un reconocimiento a la doctora Julia Drullard, por la dedicación y el apoyo que ha dado a los habitantes de la provincia Santo Domingo.

Estuvieron presentes los entrenadores Félix Manuel Alcántara y Fernando García, de la Liga Deportiva Osiris, y Ricardo Mora, asistente del licenciado Manuel González, presidente de Baseball Preparatory Academy ( BPA).

Busca solución a problemáticas en Los Güaricanos.

Luego de finalizar  el juego, la funcionaria gubernamental se reunió junto con la intendente Milagros Paradas, con dirigente del PRM de la región de Los Guaricano, para tratar algunas problemáticas que los afectan.

Entre los presentes en la reunión se encontraban los coordinadores Elvin Estalin Rosa, de la zona D; Mariano de Jesús, zona D2; Casimiro Meléndez Suriel, zona D3; y Luis Germán Taveras, presidente de la zona D3.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar