Omy Peña, patrocinador oficial Club de básketball Libertad en 9no torneo Liga de Baloncesto de SDN

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Por: Fredy Martínez M.

El director de Investigación de la dirección de Información, Analisis y Programación Estratégica (DIAPE), Omy Peña, dijo de manera entusiasta que aún siente el mismo amor por el básketball así como lo sentía en la práctica, al ser invitado de honor del Club de basketball del barrio Libertad, en Sabana Perdida, tras dar apertura este domingo del 9no torneo presuperior de la Liga de Baloncesto de Santo Domingo Norte (LIBASDON).

Además el funcionario es el patrocinador oficial del referido Club deportivo, en el cuál, también fungió como presidente durante el período 2005-2006.

El expresidente del Club del barrio Libertad, recordó su gestión al frente del Club, al compartir con jugadores y directivos de la liga, en presencia de cientos de jugadores, del empresario de Pinturas Magistral, Milciades Mateo y del alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán.

“Siempre estaré al frente respaldando al Club deportivo que me dio la oportunidad de crecer y aportar para el desarrollo del deporte en Santo Domingo Norte. Para mi es un honor y compromiso ser el patrocinador de esta prestigiosa liga donde tengo bonito recuerdo. Vamos a ganar el torneo, seremos campeones por que el talento joven que tiene esta liga son atletas con demasiado talento”, expresó Omy Peña, al dar inicio el evento.

LIBASDON es el torneo de basketball de mayor relevancia que se celebra y que se disputan la copa Ayuntamiento Santo Domingo Norte los equipos liga Añeja Chupetin, Estrella del Salomé Ureña, club del barrio Libertad, liga Máster de Los Guaricanos, El Milloncito, liga de La Justicia, Victor Burgo y liga Los Bárbaros.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar