Vaticinan explosión social si el gobierno no maneja bien economía

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

En la República Dominicana se podría producir una explosión social de magnitudes incalculables si el gobierno del presidente Luis Abinader no maneja correctamente la situación económica causada por la pandemia del COVID-19, afirmo el licenciado Manuel Brito, miembro de la dirección Central del Partido Fuerza del Pueblo.

El dirigente político exhortó al gobierno a desistir de una reforma fiscal en estos momentos de reactivación de la economía, porque esos significarían más impuestos para la población que ha visto disminuir sus ingresos por causa del coronavirus.

Si se produce una crisis económica, traería crisis social y como resultado una crisis política.

El licenciado Brito se expresó en esos términos al participar como invitado en el programa Frente al Mundo, que producen los periodistas Jose Campusano y Jose Carmona por canal del Sol, domingos de 10:00 a 11:00 de la mañana.

“Luis Abinader y sus funcionarios están enfocados en crear una imagen de que hacen las cosas diferentes al tigueraje de los gobiernos de Danilo Medina, pero no dan señales de que podrán manejar la economía pos pandemia Covid-19 de forma correcta y en beneficio de todos los dominicanos”, sostuvo.

Indicó que el presidente Abinader está bien intencionado, pero no ha logrado llenar las expectativas ni de su propio partido, el PRM, en poco tiempo ha tenido muchos escándalos y actos de corrupción que parecería un gobierno que tiene dos años.

El licenciado Brito quien es también miembro de la dirección municipal de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte, criticó las cancelaciones de empleados públicos, a los cuales no les pagan sus prestaciones laborales después de haber trabajado por largos años en el Estado y se preguntó, como es posible que para recibir lo que te corresponde por derecho haya que hacer protestas o desnudarse.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar