Faltando 3 años y un mes para elecciones, Abel Martínez se consolida como el precandidato presidencial más fuerte del PLD

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Faltando al menos tres años y un mes para celebrarse las elecciones presidenciales en la República Dominicana, el alcalde de Santiago y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, se consolida como el precandidato presidencial más fuerte a lo interno de esa organización politica.

Martínez recibió este sábado apoyo en los contactos que realiza por las regiones Este y Sur del país, que buscan fortalecer esa organización política con miras a las elecciones del 2024.

Martínez, que ha manifestado su aspiración a la candidatura presidencial por el partido morado, viene realizando recorridos este fin de semana por diferentes provincias del país en las que asegura haber encontrado el apoyo de la alta dirigencia de Barahona y Peravia que hoy lo llevaron a la provincia La Altagracia.

En Barahona, Martínez se puso en contacto directo con la dirigencia local y los miembros del Comité Central de esa provincia, lo mismo que en Baní, provincia Peravia, donde recibió una calurosa bienvenida por los miembros de la agrupación política.

Miembros del Comité Central, alcaldes, directores distritales, regidores, vocales y miembros de las direcciones municipales de la zona, le han manifestado su total apoyo para que se convierta en el próximo candidato del Partido de la Liberación Dominicana, para los comicios de mayo del 2024.

Abel Martínez, concitó el apoyo del alcalde de Bayahibe, Enriquillo Brito, quien lo recibió en su residencia junto a decenas de miembros del PLD, que también se identifican con sus aspiraciones, contándose la mayoría de regidores del Este del país que aúpan su pre candidatura.

También recibió el apoyo del alcalde del municipio de Yuma, Franklin Mairení, al igual que de Aris Mota, de Las Lagunas de Nisibón, quien es miembro del Comité Central peledeista y luego paso a visitar la casa de Julio Ávila, otro miembro del CC, que le externo su apoyo.

En este recorrido, contó con la compañía del exsenador Rubén Darío Cruz (Toyota) y la exgobernadora de Santiago, Aura Toribio, entre otros dirigentes. Martínez, en su primera vista a La Altagracia, recibió el apoyo de los trece miembros del Comité Central, entre los que se cuentan, Aris Mora, Isael Rodríguez, Carlos Manuel Hubiera y Franklin Mairenii Castillo.

También le apoyan, Enriquillo Brito, Ana de Morla, Ramon Guílamo, Julio Ávila, Juan Julio Campos, Frendy Reyes, Juancito Pérez, Manolito Ramírez, y Robert de La Cruz, sumando a la lista dos directores distritales, Manolito Ramírez de Verón y Enriquillo Brito de Bayahibe y también recibió el apoyo de los ocho vocales de ambas juntas distritales, señala en una nota de prensa.

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar