Lotería Nacional lanza premio extraordinario día de las madres

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Administrador Dicent asegura premiará madres con más de 200 millones de pesos en sorteo.

Por: Manuel Agramonte.
Santo Domingo, Rep.Dom.–La Lotería Nacional lanzó el sorteo más grande en su historia denominado “Extraordinario de las Madres” con alrededor de 200 millones de pesos y 250 premios.

Luis Michell Dicent, Administrador General expresó: “Un ser grandioso merece un regalo extraordinario, por ello, tenemos alrededor de 200 millones para premiar a las madres dominicanas. Lo nunca antes visto en el país”.

De los 250 premios del Extraordinario de las Madres, 50 son de la categoría “Super Madre” con un formato ganador mediante combinación alfanumérica y los 200 restantes de la categoría “Madre” ganas con una combinación numérica.

Los premios de “Super madres” son: 5 premios de 10 millones de pesos; 21 de 3 millones de pesos; 2 apartamentos más 5 millones de pesos cada uno; 2 Jeepetas más 3 millones de pesos cada uno y 20 resorts premium todo incluido. Los premios de “Madre” son: 20 premios de un 1 millón en efectivo; 84 de 100 mil pesos; 8 de mejora de vivienda; 8 carros compacto más 500 mil en efectivo y 80 resorts todo incluido.

Dicent indicó que este Extraordinario, tendrá un componente social importante, pues el 10 por ciento de los beneficios de las ventas serán destinados a Progresando con Solidaridad (Prosoli) para la construcción de una casa de acogida para niños huérfanos por violencia de género.

Gloria Reyes, Directora de Progresando con Solidaridad, agradeció este aporte de la Lotería Nacional y expresó que esto forma parte del acuerdo de colaboración interinstitucional que están implementando, para apoyar a familias y personas en situación de vulnerabilidad en todo el país.

El lanzamiento fue realizado en el atrio central de Acrópolis Center y asistieron importantes personalidades del ámbito político, empresarial y medios de comunicación en general.

El boleto tiene un precio de 100 pesos y estarán disponibles en todas las sucursales de Plaza Lama; en la Unión Nacional de Supermercados Económicos (UNASE); en los Hipermercados Iberia; en Acrópolis Center; en Advensus, Turisystem, Farmacia Cristiana, Cielos Acústicos, en todas las estaciones del Metro y Teleférico, así como bancas y colmados y otros centros de comercio en todo el país. Y para ser distribuidores autorizados pueden acercarse a la institución, llamando al 829-345-9564, o en redes sociales @loteriardo.

El sorteo se realizará el domingo 30 de mayo del 2021 a las 6:30 P.M., por CERTV canal 4 y todas las redes sociales de la institución.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar