El MIDEREC imparte Seminario Taller “Dominio del Miedo Escénico, Periodismo Deportivo y el Béisbol es un negocio”

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

El Ministerio de Deportes y Recreación a través del Viceministerio Técnico, impartió este miércoles en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde el Seminario Taller ¨Dominio del Miedo Escénico, Periodismo Deportivo y el Beisbol es un negocio”.

El seminario estuvo a cargo del locutor, periodista deportivo y publicista venezolano Jefferson Quintero, quien en la actualidad se desempeña como Jefe de Prensa de los Astronautas de Los Santos en la Liga Profesional de Panamá, además de fungir como narrador en las Plataformas Game Time, de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, entre otros más.

Las palabras de bienvenida a los presentes fueron externadas por el Viceministro Técnico, Elvys Antonio Duarte, quien también aprovechó la oportunidad para dar las gracias al disertante por aceptar la invitación para impartir el seminario taller.

La actividad académica deportiva se llevó a cabo en el auditorio del Salón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, estuvo presidida por el Viceministro Franklin de la Mota, quien en nombre del Ministro de deportes Francisco Camacho, pronuncio el discurso central donde valoro la importancia del evento y los beneficios que los participantes podrían recibir del mismo.

Exhorto a los participantes entre los que se encontraban Personal Administrativo del MIDEREC, Atletas de Alto Rendimiento y Miembros de la Crónica Deportiva, para que aprovecharan al máximo la capacidad del conferencista internacional, con vasta experiencia en el ámbito de la Comunicación Deportiva.
.
Entre los objetivos a lograr en dicho taller se encuentran incrementar la capacitación para un manejo de comunicación fluida a la hora de presentarse en los medios de comunicación, como también mejorar la dicción y el léxico al hablar, entre otros.

La entrega de certificados de participación al Seminario Taller, la realizo el Viceministro Técnico, Elvys Antonio Duarte en compañía del conferencista Quintero y otros distinguidos invitados.

Dentro de los participantes al evento se encontraban José Abreu, director del periódico digital Aros News; Francisco Marte, director del digital Perfil 224; el Secretario de Organización del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP) Carlos Beira; Massiel Gross, Coordinadora Difusión y Medios Confederación de Béisbol Profesional del Caribe…

Junto a los Viceministros Técnico y Administrativo conformaron la mesa principal, Leopoldo López, viceministro Región Sur; Kennedy Vargas, viceministro Norte; Jorge Torres, presidente de la Asociación de los Cronistas Deportivos; Rafael Pérez (Cuchito) director Deportes Escolar; Roque García, director Deportes Universitarios.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar