Lanzan Revista Urbana “Código X” en República Dominicana

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

SANTO DOMINGO: – El destacado diseñador de moda Dominicano radicado en la ciudad de New York Dominick Liriano y Ricardo Mejía, anunciaron la puesta en circulación en República Dominicana ,de la nueva Revista de entretenimiento y espectáculos “Código X”.

La información fue dada durante un encuentro con la prensa en las instalaciones del Hotel Princess. Los ejecutivos expresaron que ya tenían un tiempo con la idea de hacer la revista y que estaban elaborando la temática para llevar un contenido entretenido y que llegue al público que gusta estar informado de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento y el espectáculo.

“En Código X que estaremos enfocado en todo lo concerniente a los artistas urbanos, un género que muchos pensaban pasaría de moda rápido y hoy es toda una industria. Está dirigida a todo el público que busca un contenido de variedades, pero enfocada al desarrollo y crecimiento urbano, con secciones de moda ,arte,sociales y cuenta con una colaboración especial de salud y sexualidad a cargo de la reconocida Doctora e infuencer Marli Romero, informó a los diferentes medios de comunicación presentes,Dominick Liriano”.

“La revista es editada por la empresa Glamour Media Group, es en los formatos impreso y digital, contará con una circulación gratuita en República Dominicana y la gran manzana, New York”, en centro comerciales y en el metro, explicó Ricardo Mejía.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar