Gobernadora de Santo Domingo revela Gobierno gestiona recursos con sector privado para hacer frente a crisis económica

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Julia Drullard encabezó encuentro con comunitarios en Los Frailes I, Santo Domingo Este.

Santo Domingo. – La gobernadora civil de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, expresó, en una actividad que realizó con vecinos de Los Frailes I,  del municipio Santo Domingo Este, que el gobierno no para de buscar recursos económicos para resolver los problemas que afectan a los comunitarios.

Según un comunicado de prensa, la funcionaria dijo que el presidente Luis Abinader vive en constante búsqueda de recursos y de aliados en el sector privado para resolver los problemas que encontró, crear empleos, generar riquezas y mejorar la calidad de vida de los y las dominicanas, no obstante, la crisis desproporcionada que encontró cuando asumió la presidencia de la República.

La actividad se realizó en el multiuso Tropical del Este, donde asistieron  representantes de juntas de vecinos y de instituciones religiosas así como autoridades policiales del municipio SDE.

Leer más: MESCYT escucha inquietudes de rectores de instituciones de educación superior sobre retorno a la presencialidad

De su parte, el director regional de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, aclaró que siempre toman notas de las inquietudes y problemas que presentan los comunitarios para gestionar las soluciones y que el centro fundamental de sus acciones son cada uno de los comunitarios.

Los líderes comunitarios pidieron que la gobernadora, así como las demás autoridades presentes, sean la voz de ellos y que le llegue al presidente, además de enumerar las situaciones que tienen en sus sectores que desean se les resuelvan. En ese orden, dijeron que necesitan una escuela y un instituto de formación técnico, para que los jóvenes se capaciten, además una cancha, arreglos de calles y pozos filtrantes; también que la policía Antiruidos actúe contra los escándalos que se escuchan a altas horas de la noche.

Estuvieron presentes durante el encuentro, el subdirector regional de la PN, coronel Ricardo Scharbay Vásquez; mayor José Araujo,  mayor Pérez Guzmán, encargado de antiruidos; Reimond Castillo, en representación del Instituto Técnico Superior Comunitario, entre otros representantes y líderes comunitarios.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar